Caja el bebé va de paseo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja el bebé va de paseo

Caja el bebé va de paseo

¿Por qué regalar la caja regalo el bebé va de paseo? Beep beep, vamos que nos...

Escribe tu opinión

Caja el bebé va de paseo

59,75 €

¿Por qué regalar la caja regalo el bebé va de paseo?

Beep beep, vamos que nos vamos!! ¿Cómo ir alegres y contentos en un viaje? Muy sencillo: con esta Enriqueta. Sólo con imaginarte al bebé con las gafas de sol, el gorrito, la bolsa y el bibe, ya sabrás que el viaje para los papis va a ser lo más. Lo que te ofrece el set de BBGrenadine es ideal, tu bebé irá conjuntado con unas gafas y un gorrito a juego junto con una mochilita del mismo color y temática. Para finalizar, el bibe más chulo y original del mercado, de la marca Lifefactory, protegido por una funda de silicona, para que si en momento de descuido se caiga, no se rompa.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Set gorro, gafas y bolsa kaktus de BBGrenadine.
  • Biberón de viaje color cantaloupe de 120 ml de Lifefactory, libre de BPA.

Set gorro, gafas y bolsa kaktus

El indispensable e innovador set para salir de paseo y proteger a los niños del Sol. Incluye:

  • Gorro Kapel reversible Anti-UV UPF 50+: Fabricado en 100% algodón OEKO-TEX Reversible.
  • Gafas de sol Diabola: crecen con el niño: ofrecen el ajuste perfecto para el bebé mientras garantizan la máxima protección y confort! El bastidor está hecho en un molde de una sola pieza y es irrompible. Color: Azul Menta.
  • Bolsa de playa de algodón con el mismo diseño del gorro para llevar el sombrero, gafas de sol y todo lo que necesita para divertirse fuera de casa.

Biberón de viaje Cantaloupe de 120 ml de Lifefactory

Biberón chulísimo de de vidrio innovador de 120 ml con funda protectora de silicona, tetina de silicona Stage 1 para recién nacidos de 0 a 3 meses y tapa y tapón de polipropileno. Resistente a los golpes térmicos de forma segura desde el congelador hasta el agua hirviendo. Es apto para lavavajillas. La funda protectora de silicona proporciona una superficie de agarre táctil antideslizante y ayuda a prevenir la rotura. ¡Este biberón crecerá con tu bebé!

Más detalles

loader