CAJA BAÑO DE TU BEBÉ - NIÑO Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja baño de tu bebé

Caja baño de tu bebé

¿Por qué regalar la caja baño de tu bebé? ¿Te han invitado a un baby shower?,...

Escribe tu opinión

Caja baño de tu bebé

51,75 €

¿Por qué regalar la caja baño de tu bebé?

¿Te han invitado a un baby shower?, ¿estás buscando el regalo perfecto para tu sobrino?, ¿tienes que hacerle un regalo a unos nuevos papás? Enriqueta ha preparado la caja regalo más tierna. El baño del bebé es uno de los momentos de intimidad más importantes para el bebé y sus padres.

Esta caja de regalo que te ha preparado Enriqueta contiene productos seleccionados con mucho mimo, para que la disfrute tanto el bebé como los recientes papás: una muselina que pueden usar para envolverle, como mantita de lactancia, cómo capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle; una colonia de bebé en spray para su piel sensible con un olor muy tierno; un jabón natural con ingredientes orgánicos; un suave cepillo hecho a mano con ingredientes naturales.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Una muselina ADÉN+ANAIS de la colección El libro de la selva, bambi o estrella de 120x120 cm
  • Colonia bebé muy suave Carelia en spray (50 ml).
  • Jabón de Olivia The Shop: 20.000 pompas de viaje súper limpio (150 g).
  • Cepillo natural para bebé de Carelia.

Muselina ADÉN+ANAIS

¡No puede ser más práctica!  Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle. Esta caja incluye una de las muselinas de la colección El libro de la selva, bambi o estrella de aden+anais.  En las fotos del producto podrás ver los cuatro modelos que hay, se incluirá uno de los 4 modelos de la colección. Es 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm.

Eau de cologne Petits

¡Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre, con nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray).

Jabón de Olivia The Shop: 20.000 pompas de viaje super limpio

 ¡Los baños serán el momento más especial con su olor tan delicioso! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap creado con ingredientes orgánicos. Está indicado para las pieles más sensibles, con aceite esencial de litsea cubeba y aceite nutritivo de albaricoque que es especialmente suave y cuidadoso con la piel del bebé. Empaquetado con mucho cariño.  Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g).

Cepillo natural para bebés

 ¡Para su cabeza y su barriguita! Suave cepillo hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar delicadamente el cabello de tu bebé y que te ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando su cuero cabelludo. Ideal además, para proporcionar un agradable y tranquilizador masaje en su barriguita. Cepillo natural de madera de haya europea y con cerdas de finísimo pelo de cabra. Eco-Friendly: 100% de madera FSC procedente de bosques no amenazados y con tala controlada y 100% libre de crueldad animal. Presentado en una bonita bolsa de algodón.

Más detalles

loader