REGALO BOLSO WAYUU Y OLIVIA THE SHOP Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para chicas modernas con Wayuu

Regalo para chicas modernas con Wayuu

¿Por qué regalar Bolso Wayuu y The Singular Olivia? Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Regalo para chicas modernas con Wayuu

60,00 €

¿Por qué regalar Bolso Wayuu y The Singular Olivia?

Porque estás buscando un regalo para una chica especial, y si esa chica es amante de la moda boho, tiene un aire hippie y le gustan los estampados étnicos has encontrado el regalo perfecto para ella.

Aprovecha esta ocasión tan especial para regalar un auténtico bolso Wayuu, es un detalle único, totalmente hecho a mano en Colombia que aportará el toque de color perfecto a cualquiera de sus looks. Para hacer esta caja de regalo más especial le hemos añadido una vela aromática hecha con ingredientes naturales y un jabón de materiales orgánicos. ¡Quedarás de Diez!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bolso Wayuu, color a elegir

  • Vela Ophelia de The Singular Olivia (35h.)

  • Jabón Heidi de The Singular Olivia (150 g).

Bolso WAYUU

 ¡Auténtico y único! Bolso hecho a mano en Colombia.

Vela Ophelia de The Singular Olivia

¡Hará de un rincón de su casa, su rincón favorito! Vela de Olivia Soap hecha a mano en España a base de ceras vegetales, aromas naturales de jazmín y magnolia y aceites esenciales. 35 horas de duración. 200 g.

Jabón Heidi de The Singular Olivia

¡Disfrutará de su olor nada más abrir la caja! Jabón natural hecho a mano en España de Olivia Soap. Está creado con ingredientes orgánicos y tiene un exquisito envoltorio que le enamorará. Hidrata la piel y la mima con sus poderes calmantes. Tiene romero, semillas de amapola, lavanda y aceite de almendras que exfolian la piel para dejarla muy suave. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g).

Más detalles

loader