Regalo de Navidad para la abuela Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo de Navidad para la abuela

Regalo de Navidad para la abuela

¿Por qué regalar a una abuela joven una foto personalizada con perfume y...

Escribe tu opinión

Regalo de Navidad para la abuela

27,45 €

¿Por qué regalar a una abuela joven una foto personalizada con perfume y pashmina?

Todas nuestras abuelas viven rodeadas de fotos y de sus mejores recuerdos. Por ello, hemos elegido este bonito marco en el que podrás incluir la foto que prefieras. Solo tienes que mandarnos un archivo y nuestro equipo se encargará de imprimirla.  Este fabuloso regalo también incluye una preciosa pashmina azul o roja y un perfume roll-on para llevar en el bolso siempre sin ocupar espacio.

IMPORTANTE: Envíanos la foto con una resolución entre 150 y 300 PPP y entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com  Nos encargaremos de sacar una buena copia  y de colocarla en el marco con mucho cariño.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supone abrir esta Enriqueta y encontrar en su interior la dedicatoria escrita a mano. Agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quién quieres hacer feliz.

¿Qué incluye este regalo navideño para tu abuela?

  • Marco de fotos (blanco o negro) con la foto personal que nos envíes. Medidas: 10x15 cm.
  • Perfume en roll-on Go Be Lovely de Coco y Mango.  6,5 ml.
  • Pashmina, a elegir azul cielo o rojo. Medidas 135 x 52 cm.
  • Packaging de lujo.

  • Perfume roll-on Go Be Lovely: Coconut Milk Mango

¡Un complemento perfecto para llevar en el bolso! Le encantará el delicado olor de este perfume con un toque tropical a base de aceites naturales hidratantes de coco, aguacate, jojoba y vitamina E. Su aplicación es tremendamente cómoda y discreta, ya que se trata de un perfume en envase roll-on. No contiene parabenos. Contenido: 6,5 ml.

  • Marco de fotos

Portafotos individual color blanco marfil o negro, con tonos de madera. Gracias a él los mejores recuerdos de tu abuela siempre estarán bien protegidos y expuestos en un lugar destacado.

  • Pashmina

Una pashmina color azul cielo o rojo amapola.

La pashmina es una prenda muy práctica, ya que se puede utilizar en cualquier época del año, haga frío o calor. Se puede incorporar al vestuario de distintas formas, con un ligero nudo al cuello y suelta de lados, cruzada al cuello... Medidas 135x52 cm. Material: viscosa.

Más detalles

loader