Regalo de Navidad para Abuelo Moderno Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo de Navidad para el abuelo moderno

Regalo de Navidad para el abuelo moderno

¿Por qué regalar en Navidad este detallazo a tu abuelo? Porque estás buscando...

Escribe tu opinión

Regalo de Navidad para el abuelo moderno

43,00 €

¿Por qué regalar en Navidad este detallazo a tu abuelo?

Porque estás buscando un regalo navideño para un abuelo moderno, con mucho estilo y al que quieres sorprender y dar las gracias por lo mucho que hace por ti durante todo el año. Nuestra selección de Navidad incluye un set completo para cualquier apasionado de los calcetines, una práctica y bonita cartera y un jabón natural muy masculino The Olivia Shop 

Envíale algo más con tu regalo: sé original, incluye dentro tu propio mensaje en una bonita tarjeta. Déjanos tu felicitación y nosotros la escribiremos a mano y con buena letra. Además, te ofrecemos este servicio sin coste adicional alguno.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Cartera de piel gris marengo Marksman.  11,5 x 8,7 x 2,5 cm. 
  • 3 pares de calcetines Socketines ( talla única 41-46).
  • Jabón natural certificadoThe Gintleman Olivia The Shop (150 g).
  • Packaging navideño de lujo.

  • Cartera para hombre Marksman

Cartera-billetero Marksman, fabricada en piel, perfecta para que tu abuelo pueda llevar su documentación organizada gracias a sus múltiples compartimentos.   Color:  gris marengo. Medidas: ancho 11,5 cm, alto 8,7 cm, grosor 2,5 cm.  Medida abierta: 23 cm. 

  • Calcetines de Socketines

¡Tu abuelo lucirá calcetines como nunca! Tres pares de calcetines de Socketines, marca española que une a la perfección el diseño del calcetín clásico con un toque renovado. Colores que combinan con la máxima elegancia y fabricados con algodón orgánico. 85% Algodón, 11% Poliamida y 4% Elastano. Talla única 41-46.

  • Jabón The Gintleman Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g).

Más detalles

loader