Regalo para Hombre Navidad, kit de manicura Men's Society Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para un Hombre Moderno en Navidad

Regalo para un Hombre Moderno en Navidad

Un regalo original navideño para un hombre que se cuida ¿Todavía buscando un...

Escribe tu opinión

Regalo para un Hombre Moderno en Navidad

47,00 €

Un regalo original navideño para un hombre que se cuida

¿Todavía buscando un regalo de Navidad para hombre realmente práctico y original?  Pensando en ellos, hemos creado este regalo para  los hombres a los que les gusta cuidar sus manos y llevarlas arregladas.

El kit de manicura para hombre Handsome Hands de Men's Society incluye cortaúñas, tijeras de acero inoxidable, dos limas y crema hidratante, todo ello presentado todo ello en un moderna y práctica caja metálica para que pueda llevarlo siempre consigo. 

Unas bonitas manos deben ir acompañadas de una pulsera a la altura de las marineras con ancla de acero inoxidable de HOOK. Un look hipster y actual para los más conquistadores.

Y no olvides que en nuestra tienda online se lo vamos a enviar todo en una caja regalo de lujo, con tu felicitación o dedicatoria escrita a mano por alguno de nosotros en una bonita tarjeta. Además, este servicio es totalmente gratuito. No lo dudes, inspírate y déjanos tu mensaje para que tu regalo navideño sea perfecto.

Tu mejor regalo navideño para hombre en detalle:

  • Kit de manicura Handsome Hands para hombres de Men's Society. Medidas 2,5 cm / 11 cm / 8 cm.  Producto respetuoso con el medio ambiente. Crema libre de siliconas y no testada en animales. Fabricado en Reino Unido.
  • Pulsera de cordón marinero y ancla de acero inoxidable de HOOK. Ancla: Acero Inoxidable Cuerda: Cabo náutico de alta resistencia 3 mm.
  • Packaging de lujo navideño al estilo Enriqueta.

 

Más detalles

loader