Sabor a Italia Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Sabor a Italia

Sabor a Italia

¿Por qué regalar la caja Sabor a Italia? Porque es un/a cocinillas, le...

Escribe tu opinión

Sabor a Italia

26,00 €

¿Por qué regalar la caja Sabor a Italia?

Porque es un/a cocinillas, le encanta descubrir productos nuevos y pasar tiempo en la cocina innovando y haciendo recetas nuevas. Amante de la cocina internacional, le encantará ver los ingredientes perfectos combinados para probar a hacer pasta de una manera que no ha hecho hasta ahora. Tráele los mejores sabores a Italia con esta combinación de productos exquisitos. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Pasta trofei
  • Aceite cuadrado La Chinata
  • Filete de Atún Santa Catarina
  • Basil Crackers
  • Salsa de Pesto

Trofei Rustichella D'Abruzzo

Uno de los más populares tipos de pasta en Liguria, al igual que con su consistencia en particular y su intenso sabor es una de las más sabrosas pastas y apreciables en el paladar. Suelen ir acompañados de salsa pesto. 

peso: 250 gr

Aceite de Oliva Virgen Extra en botella cuadrada de cristal (100ml)

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Además se presenta en una original botella cuadrada.

Se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:


- Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
- Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España. Así se consigue un gusto en el paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
- Un aroma a fruta madura muy denso.
- Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

Tamaño: 100 ml.

7cm x 7cm

Filete de atún con tomillo Santa Catarina

Los filetes Santa Catarina se caracterizan por su sabor suave y ligeramente salado, por una textura delicada y con un color rosado típico azoriano, el atún Santa Catarina conserva lo mejor de la naturaleza, garantizando el mejor sabor del atún, así como sus propiedades nutritivas, presentes en todas sus especialidades.

Las hierbas aromáticas, en este caso el tomillo, tiene su origen en las Fajãs de San Jorge, donde en sus huertas se cultivan todas las especies de condimentos y hierbas aromáticas. Este atún si que es el sabor del mar de las Azores.

Peso: 120 gr

Aperitivos de albahaca

Crackers The Fine Cheese Co.

Las crackers originales de The Fine Cheese co son todo un referente.Estos crackers han sido elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra.

¡Triunfarán en cualquier mesa de aperitivo!

Peso: 125 gr

Pesto con Albahaca BIO Il Cipressino

Deliciosa salsa pesto con albahaca ideal para pastas rellenas.

Peso: 130 gr

Más detalles

loader