Regalo gourmet con sabores de Italia y España Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Ricetta degli Spaguetti di Nero di Seppia e vino Frizzante

Ricetta degli Spaguetti di Nero di Seppia e vino Frizzante

Un regalo gourmet con sabores de Italia y España Las cocinas de estos dos...

Escribe tu opinión

Ricetta degli Spaguetti di Nero di Seppia e vino Frizzante

30,95 €

Un regalo gourmet con sabores de Italia y España

Las cocinas de estos dos países a menudo son complementarias y giran en torno a una cultura gastronómica común. Un buen ejemplo es este regalo gourmet en el que hemos incluido excelentes productos de ambas regiones para que brillen conjuntamente.  

Un verdadero detalle para los más sibaritas. 

  • Espaguetis Nero di sepia Romero, elaborados por pastas Romero en Zaragoza a la manera italiana, con tinta de sepia. Calidad extra. 500 g. 
  • Vino Canei Frizzante Pomelo rosa. Un espumosos de burbuja fina con un color rosa suave característico. 750 ml.
  • Mejillón en escabeche Conservas Cambados. Un producto que no puede faltar en ningún aperitivo en nuestro país.  Estos de Conservas Cambados son de calidad prémium. Excelentes. 8/12 piezas. 111 g. 
  • Crackers Parmiggiano Reggiano de Fine Cheese&Co.  Descubre estos crackers con todo el sabor del mejor queso parmesano. Ideales como "antipasti".  Con un 33% de parmesano curado. 45 g de puro placer. 
  • Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata, presentado en una elegante botella cúbica y listo para llevar directamente a la mesa100 ml
  • Caja regalo o packaging de lujo, color blanco. Incluye papel de seda, cinta de raso negra y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu propio mensaje. Inspírate y déjanos el tuyo, sin coste adicional alguno.  Nosotros lo copiaremos a mano y lo colocaremos de tal forma que sea lo primero que vea al abrir este bonito detalle. ¿Suena bien, verdad?