Regalo para meriendas dulces Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para meriendas dulces

Regalo para meriendas dulces

¿Por qué regalar la caja Regalo para meriendas dulces? Porque conoces a esa...

Escribe tu opinión

Regalo para meriendas dulces

24,20 €

¿Por qué regalar la caja Regalo para meriendas dulces?

Porque conoces a esa persona y sabes que le va a encantar. Es amante del dulce y aprovecha cualquier ocasión para pecar, y qué mejor que hacerlo con esta cuidada selección de productos, que, para que engañarnos, todos juntos ¡endulzan la vida! Tanto para acompañar un desayuno con estas exclusivas mermeladas, como para hacer una rica y variada merienda y acompañar la hora del café. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Tejas de Tolosa
  • Turrón Soufle Vicens
  • Mini mermelada teptree frambuesa
  • Mini mermelada teptree albaricoque
  • Mini choco belberry
  • Miel Zeremony Orcio

Tejas y Cigarrillos de Tolosa al estilo Rafa Gorrotxategi

Deliciosas tejas crujientes y sabrosas, elaboradas artesanalmente, complementadas con unos finos cigarrillos de mantequilla suaves y deliciosos.
150 g

Turrón duro soufflé crujiente de Torrons Vicens 

Turrón Soufflé, el turrón duro llevado al siguiente nivel. El turrón del siglo XXI. Vicens continúa innovando en el mundo del turrón con su nueva línea de turrón duro crujiente. Elaborado con Turrón de Agramunt (almendras o avellanas, azúcar, miel, clara de huevo y en algunas variedades chocolate), incorpora aire en su interior, haciendo que su textura sea mucho más crujiente y menos dura. Por ello, es un turrón que gustará a toda la familia.

Peso: 150 g

Mermelada Frambuesa Tiptree

Frambuesas cultivadas en Tiptree y en Escocia. Dónde las condiciones climáticas permiten una maduración lenta de la fruta para producir sabores más intensos.

Peso: 28 gr

Mermelada Albaricoque Tiptree

Mermelada elaborada con albaricoques de España recolectados en su punto óptimo de maduración.

Peso: 28 gr

Crema de Chocolate Belberry

El origen de la marca Belberry se remonta a 1956, donde en un pueblecito de Bélgica se empezó a elaborar una mermelada artesanal para los habitantes de aquella pequeña comarca. Más tarde, y debido al éxito obtenido, el hijo de aquel artesano decidió llevar sus mermeladas más allá de las fronteras belgas y ahora... podemos encontrarlas en las mejores tiendas gourmet de todo el mundo.

Peso: 28g

Tarro de miel Orcio Zeremony

Tarrito de miel Zeremony de 100 g, modelo Orcio. Exquisito detalle de miel para regalar en cualquier ocasión gracias al diseño exclusivo de su envase y riquísimo sabor.

Más detalles

Próximamente

loader