Caja el Gin Tonic Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para Fans del Gin Tonic

Regalo para Fans del Gin Tonic

¿Por qué regalar la caja para Fans del Gin Tonic? ¿Qué bebida hay ahora mismo...

Escribe tu opinión

Regalo para Fans del Gin Tonic

39,00 €

¿Por qué regalar la caja para Fans del Gin Tonic?

¿Qué bebida hay ahora mismo más de moda que el Gin Tonic? Creo que ninguna, por eso esta Enriqueta la tenía que crear, para los fans o adeptos de este cóctel, que cada día son más y más. Este regalo es perfecto para preparar dos copas de ginebra Nordés junto con una tónica Fever Tree, dándoles tu toque personal con nuestro set de  botánicos. Además, incluye un libro chulísimo de cóckteles que te aportará nuevas ideas y trucos y un removedor en espiral, para preparar no sólo gin tonics, sino todo tipo de cócteles que se encuentren en el libro de Dan Jones. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • 2 Botellas Mini Ginebra Nordés 50 ml/unidad
  • 2 Tónicas Fever Tree 500 ml/unidad
  • El libro de la coctelería Dan Jones
  • Set de botánicos Té-Tonic 13.5 gr
  • Removedor en espiral para cócteles

Ginebra Nordés

La ginebra Nordés, con un volumen de alcohol del 40%, tiene la peculiaridad de estar destilada a partir de vino de albariño y una selección de botánicos silvestres gallegos como la hierbaluisa, el laurel, el toxo, la hierba caralleira o el eucalipto.

También incorpora la salicornia —una planta marina—, algo de cáscara de limón, junípero, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco, regaliz, té...

Tónica Fever Tree

Combinando agua de manantial con botánicos tales como las naranjas de Tanzania y quinina de la mejor calidad -extraída de una plantación de árboles de la fiebre o fever-trees situada en el Congo Oriental-, hemos creado una deliciosa tónica que destaca por sus sabores y aromas limpios y refrescantes. Recomendada para ensalzar los matices de las ginebras y los vodkas más refinados

El libro de la coctelería Dan Jones

Hasta 80 combinaciones tienes en este elegante libro que te convertirá en el mejor barman o barwoman...

Set de botánicos Té-Tonic
Consigue un profundo aroma y sabor de las especias gracias a nuestros botánicos, envases monodosis para elaborar un gintonic perfecto de forma rápida y precisa. Una elección perfecta y práctica que no puedes dejar escapar.

Peso: 13.5 gr

Removedor en espiral para cócteles

Removedor profesional de 21cm de largo, perfecto para cualquier cóctel.

Más detalles

loader