Caja-regalo-gourmet-cóctel-Bloody-Mary Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo Gourmet Cóctel Bloody Mary

Regalo Gourmet Cóctel Bloody Mary

¿Por qué elegir este regalazo gourmet? El Bloody Mary ha vuelto. En realidad,...

Escribe tu opinión

Regalo Gourmet Cóctel Bloody Mary

29,45 €

¿Por qué elegir este regalazo gourmet?

El Bloody Mary ha vuelto. En realidad, desde su creación allá por los años 20, nunca se ha ido de las cartas de cócteles de los bares o restaurantes. Una bebida muy refrescante y estimulante, cuyo toque coctelero diferente se lo otorga el Vodka vasco Basmoon incluido en el pack.

Quien reciba este regalo, disfrutará con la cuchara removedora tan chula incluida y leyendo el libro "La guía Peñín 2018", dedicada a los destilados y a los cócteles. Ideal para la elaboración de cualquier tipo de bebida estimulante. Además, añadimos a este magnífico Bloody Mary los cacahuetes de Petra Mora. Maridan a la perfección.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supone abrir una caja regalo gourmet de Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestros regalos destilan estilo y personalidad, así que agrégales tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué productos prémium incluimos?

  • Una mini botella de Vodka Basmoon 100 ml.
  • 2 zumos de tomate picante BIG TOM 250 ml.
  • Cuchara removedora metálica para cócteles.
  • Libro "La guía Peñín 2018".
  • Cacahuetes al curry de Petra Mora 130 g.
  • Botella de Mini Vodka BASMOON, 100 ml

Basmoon es un vodka extraordinario de cinco destilaciones, elaborado a partir de patata alavesa, reconocida en todo el mundo por su alta calidad.

Este vodka prémium se elabora artesanalmente para exprimir al máximo los sabores y aromas de sus ingredientes.

  • Zumo de tomate picante BIG TOM 250 ml

Listo para agitar y servir bien frío junto con el vodka, con este zumo se logra el mejor Bloody Mary, en cualquier momento. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir en 5 días.

  • Removedor para cócteles

Cucharilla de 27 cm de largo para preparación de cócteles, y fabricada en acero inoxidable de gran calidad y resistente a la corrosión.

Debe lavarse y secarse, cada vez que se utilice asegurándose concienzudamente que no ha adquirido olores extraños; incluso los propios de la cloración del agua.

  • Libro "La guía Peñín 2018"

Exitosa guía en la que se puede ver el mundo a través de sus destilados, no sólo habla de cócteles, sino también de tequilas, rones, ginebras y otros aguardientes y licores.

  • Cacahuetes al curry de Petra Mora 130 g.

Cacahuetes fritos con sal, especiados con curry y pimienta, presentados en un tarro de cristal.

Más detalles

Próximamente

loader