Pasión por lo natural Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pasión por lo natural

Pasión por lo natural

¿Por qué regalar esta caja Pasión por lo natural? Porque nos gusta lo natural...

Escribe tu opinión

Pasión por lo natural

27,45 €

¿Por qué regalar esta caja Pasión por lo natural?

Porque nos gusta lo natural y con esta caja queremos celebrarlo. Hemos preparado para ti una perfecta caja de regalo para los amantes de la ecología. Contiene dos botellas de las deliciosas variedades de Sidra Valduro, una divertida lata de galletas ecológicas de zanahoria de Paul&Pippa y un par de velas en forma de cactus que huelen de maravilla de la marca artesana Cerabella.

Hazle vivir una experiencia inolvidable con esta Enriqueta y que encuentre en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Botella de sidra Valduro Seca 330 ml
  • Botella de sidra Valduro Honey 330 ml 
  • Galletas ecológicas de zanahoria de Paul&Pippa 150 gr
  • 2 velas cactus perfumadas de Cerabella 

Botella de sidra Valduro Seca

Valduro es sidra artesana elaborada con variedades de manzanas cosechadas en el momento óptimo de madurez y escogidas entre diversos tipos de manzana, para conseguir un perfecto equilibrio entre acidez, dulzura y aromas.  

Las manzanas seleccionadas se prensan y fermentan por separado, diferenciando las variedades para que posteriormente, el maestro sidrero realice el coupage de mostos fermentados. Esto permite que Valduro sea única y consiga el equilibrio entre los diferentes elementos que aportan la frescura, aromas y acidez característicos. 

El sabor original Valduro: afrutada, suave, con raíces ancestrales y un concepto moderno e innovador.

Baja en calorías y muy refrescante.

Cantidad: 330 ml

Botella de sidra Valduro Honey

Los mismos valores de la Valduro dry con un toque de miel que le otorga un sabor único y más dulce.

Algo que nunca habías probado antes.

Cantidad: 330 ml

Galletas ecológicas de zanahoria Paul&Pippa

Galletas con una exótica mezcla de zanahorias ecológicas y especias de la India. Estarán deliciosas mezcladas con queso Mascarpone y miel.

Peso: 150 gr.

2 velas perfumadas en forma de cactus de Cerabella

Velas con forma de cactus de la marca CERABELLA, en maceta de cerámica, y con perfume muy natural y agradable. 

La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad.

Francesca Abella montó un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona, en una época en que la luz del sol se usaba para blanquear la cera y las velas iluminaban las noches oscuras.

A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos.

Tamaño: 11 y 12 cm de alto respectivamente

Más detalles

loader