Las mejores conservas con vino Menade Eco Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Las mejores conservas con vino Menade Eco

Las mejores conservas con vino Menade Eco

¿Por qué regalar la caja Las mejores conservas con vino Menade Eco? Porque es...

Escribe tu opinión

Las mejores conservas con vino Menade Eco

45,00 €

¿Por qué regalar la caja Las mejores conservas con vino Menade Eco?

Porque es una caja gourmet rica y original, llena de productos exclusivos para sorprender a la persona que recibe el regalo. Porque es perfecta para acompañar a una tarde de picoteo o un buen aperitivo entre amigos. La combinación de las conservas de La Cuna con Petra Mora crearán una explosión de sabores digna de ser acompada por el Sauvignon Ecológico Menade. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Vino Menade Eco
  • Paté de vieras La Cuna
  • Brandada de bacalao La Cuna
  • Ventresca de Bonito Petra Mora
  • Chipirones Petra Mora
  • Regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra

Vino Menade Eco

Representa la frescura, el lado más salvaje de la variedad Verdejo. La uva procede de distintas parcelas con suelos arcillo – calcáreos y cantos rodados de la zona de Rueda, que se elaboran por separado.

75 cl

Paté de Vieiras La Cuna Conservas

El Paté de vieiras de La Cuna es un extraordinario paté, suave y sabroso, con todo el sabor de las vieiras en esta originalísima preparación. Receta elaborada artesanalmente.

Ingredientes: Vieiras (32%), cebolla, mantequilla, puerro, tomate, aceite de oliva, zanahoria, azúcar y sal.

Peso: 85 g

Brandada de bacalao La Cuna Conservas

La brandada de bacalao es una especie de crema o paté de origen provenzal, de ahí que su nombre provenga de la palabra francesa “brandade”. Originariamente se preparaba en un mortero, a base de bacalao hervido y aceite de oliva. La Cuna nos presenta la versión mejorada, con su exquisita brandada de bacalao, elaborada de manera artesanal, con productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. El más selecto bacalao, hervido y desmigado, acompañado de aceite de oliva virgen, leche y ajo confitado son los ingredientes de este suave y cremoso paté.

Ingredientes: Bacalao (69%), aceite de oliva, leche, ajo y sal.

Peso: 25 g

Ventresca de bonito del norte Petra Mora

Ventresca entera de un bonito pequeño, sin espinas ni piel que mantiene la forma natural del pez y  la piel.  De sabor intenso con matices salados acentuados.  Elaboración tradicional.

Bonitos capturados mediante artes tradicionales de pesca, elaborado solo en campaña (producto no congelado)
Ideal para acompañar con una copa de vino.
Producto de temporada.
Sin gluten.

111 g

Chipirones en su tinta Petra Mora

Cada chipirón incluido en nuestras conservas ha sido seleccionado a mano, limpiados uno a uno, rellenos de sus tentáculos y patas, son empacados con mimo y detalle con una sabrosa salsa secreta elaborada con su tinta. Los procesos empleados en su preparación siguen la tradición conservera más antigua para llevar todo el sabor del mar a tu mesa.

115 g

Regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra

Tortitas crujientes elaboradas con masa de harina de trigo y aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Riquísimas para acompañar a la paella o a las aceitunas.

Peso: 125 gr.

Más detalles

loader