Jaula de quesos con Alma Atlántica Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Jaula de quesos con Alma Atlántica

Jaula de quesos con Alma Atlántica

¿Por qué regalar la caja Jaula de Quesos con Alma Atlántica? Porque no hay...

Escribe tu opinión

Jaula de quesos con Alma Atlántica

45,70 €

¿Por qué regalar la caja Jaula de Quesos con Alma Atlántica?

Porque no hay mejor manera de degustar el norte y el sur de España en una misma caja: 3 especiales quesos andaluces presentados en una original jaula de madera junto con un diferente vino espumoso elaborado a base de vino albariño, variedad tradicional de las Rías Baixas gallegas. Además podrás combinar el delicioso queso con las tostadas especiales para este tipo de comida de The Fine Cheese&Co en las cuales te encontrarás dátiles, avellanas y pipas de girasol.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Jaula de 4 quesos de La Montejaqueña (250 gr por unidad)
  • Botella de vino albariño espumoso Alma Atlántica 750 ml
  • Tostadas de dátiles y avellanas de The Fine Cheese&Co 100 gr

Vino espumoso Alma Atlántica de albariño y godello

Una manera diferente de sentir el albariño y el godello: refrescante, sabroso, frutal y con burbujas.

Alma Atlántica Albariño & Godello es un mosto de uva albariño y godello parcialmente fermentado, logrando así un volumen alcohólico de 7% que provoca un dulzor perfecto para equilibrar la acidez de estos varietales.

750 ml.

Tostadas de membrillo y nueces de The Fine Cheese&Co

The Fine Cheese Company ha creado unas delgadas tostadas especialmente pensadas para quesos. Las tostadas para quesos de dátiles, avellanas y pipas de girasol son ideales para combinar con quesos cremosos. Lo que hace únicas a estas tostadas es que el 60% de la tostada esta compuesto con fruta, frutos secos y semillas.

Aunque estas tostadas han sido ideadas para acompañar a los quesos, nuestra expereincia nos dice que su combinación de fruta y frutos secos las hace también ideales para maridar con foie.

Peso: 100 gr.

Jaula de 4 quesos artesanos de La Montejaqueña

Fantástica combinación de quesos que harán las delicias de cualquier amante de los  quesos. Presentadas de forma excelente en una jaula de madera te permitirá crear y disfrutar de una tabla de quesos bien formada. Con ella podrás disfrutar los diferentes matices y sabores de los quesos artesanos semicurados que contiene: al natural, en aceite de oliva, a las finas hierbas y al pimentón. Todos ellos elaborados con leche de cabra de la quesería La Montejaqueña.

Presentado en una jaulita de madera con 4 quesos envasados al vacío de 250 grs. cada uno aproximadamente.

Más detalles

loader