Detalle top ibéricos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico bellota y Vino Matarromera

Jamón Ibérico bellota y Vino Matarromera

¿Por qué regalar la caja Jamón Ibérico bellota y Vino Matarromera? Porque...

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico bellota y Vino Matarromera

34,50 €

¿Por qué regalar la caja Jamón Ibérico bellota y Vino Matarromera?

Porque quieres hacer un regalo muy top, de vino y jamón ibérico, un detalle con el que quedarás de 10, ya que esta exquisita Enriqueta incluye una botella de vino tinto Ribera del Duero de Matarromerra, unos picos camperos sin gluten de Petra Mora y el mejor jamón de Extremadura, marca Berídico.

Regala un momento único, toda una experiencia gastronómica de lujo para disfruta en un almuerzo, aperitivo o merienda, sola o solo o con compañía.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Botella de vino Ribera del Duero Matarromera 375 ml
  • 1 sobre Jamón ibérico de Bellota 50% Berídico 100 gr
  • Picos camperos sin gluten Petra Mora 125 gr

Botella de vino Matarromera

El Crianza de Matarromera es una de las formas de esta reconocidísima casa. Tinto elegante caracterizado por una nariz sutil y compleja. Toques especiados con recuerdos a chocolate y fruta negra en boca. Tanino dulce, sin aristas y con un largo y suave final. Es el ejemplo de la maestría que esta bodega tiene elaborando vinos con un gran equilibrio entre fruta y madera.

Tamaño: 375 ml

1 sobre Jamón ibérico de Beloota 50% de Berídico

El mejor jamón de Extremadura bajo la  fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, la cual simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Productos que provienen de las tierras de Extremadura y Huelva. 50%  bellota. Cortado a cuchillo.

Peso: 100 gr por unidad

Picos camperos sin gluten Petra Mora

Super picos de pan XXL elaborados mediante procesos totalmente artesanales y rústicos con materias primas de primera calidad. Muy crujientes. Sin gluten.

Son el complemento ideal para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora, como tentempié o para acompañar todo tipo de tapas, quesos, embutidos y sobre todo jamón ibérico de bellota. 

Peso: 100 gr

Más detalles

loader