Habla de Silencio con clásicos gourmet Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Habla de Silencio con clásicos gourmet

Habla de Silencio con clásicos gourmet

¿Por qué regalar la caja Habla de Silencio con clásicos gourmet? Porque es...

Escribe tu opinión

Habla de Silencio con clásicos gourmet

54,85 €

¿Por qué regalar la caja Habla de Silencio con clásicos gourmet?

Porque es una caja exclusiva, llena de productos para aquellos fieles a los clásicos. Perfecta para regalar a cualquier persona, para agradecerla lo mucho que te ha apoyado, para darle las gracias por acompañarte siempre, para felicitarla en su día especial o simplemente ¡para dar una alegría! Con esta combinación de clásicos como: Queso manchego, aceitunas, aceite y vinagre, lomo y jamón ibéricos con el vino Habla de Silencio, acertarás seguro. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Vino Habla de Silencio
  • Queso manchego Curado Dehesa de los Llanos
  • Aceitunas de Campo Real La Chinata
  • Aceite de Oliva La Chinata
  • Vinagre La Chinata
  • 1 sobre Lomo de cebo Ibérico Berídico
  • 1 sobre jamón 75% Berídico

Vino Tinto HABLA DEL SILENCIO Tierra Extremadura Crianza 2017

Tinto con 6 meses de crianza

Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo.
Un vino carnoso y potente. Una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible.
Elegido Mejor Vino de España 2014, 2015 y 2016 por la AEPEV.

750 ml.

Queso manchego Curado Dehesa de los Llanos

Sus seis meses de curación le otorgan un color de pasta marfil-amarillo. El sabor de este queso Manchego artesano es aromático, intenso, muy elegante y de final largo

Apto para alérgicos al huevo e intolerantes a la lactosa

Aceituna de Campo Real de La Chinata

Aceitunas seleccionadas una a una para garantizar su máxima calidad y aderezadas a base de plantas aromáticas.

Peso: 350 gr.

Aceite de Oliva Virgen Extra en botella cuadrada de cristal (100ml)

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Además se presenta en una original botella cuadrada.

Se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:


- Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
- Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España. Así se consigue un gusto en el paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
- Un aroma a fruta madura muy denso.
- Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

Tamaño: 100 ml.

Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada

El Vinagre de Jerez fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, realzará sus platos y matizará sus salsas, ensaladas y vinagretas.

Se trata de un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea caracterizado por su color caoba y su intenso aroma. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.

Se presenta en un elegante envase cuadrado muy cómodo y se ha creado un AOVE con el mismo formato para ofrecer un sofisticado convoy ideal para utilizar en la mesa. 

Contenido: 100 ml.

Lomo de Cebo de Campo 50% de Berídico (100 gr.)

Exquisito loncheado de lomo de cebo de campo 50% de raza ibérica. Cortado a cuchillo.

De la fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, la cual simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Porque los productos BERÍDICO provienen de cerdos adultos criados al aire libre con las mejore garantías de bienestar animal. Cerdos nacidos y criados en nuestras granjas asociadas de las tierras de Extremadura y Huelva.

Sobre de 100 gr.

Loncheado de jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica. Cortado a cuchillo.

De la fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, la cual simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Porque los productos BERÍDICO provienen de cerdos adultos criados al aire libre con las mejore garantías de bienestar animal. Cerdos nacidos y criados en sus granjas asociadas de las tierras de Extremadura y Huelva.

Sobres de 100 gr. 

Más detalles

loader