El regalo gourmet perfecto Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El regalo gourmet perfecto

El regalo gourmet perfecto

¿Por qué regalar la caja El regalo gourmet perfecto? Porque se trata del...

Escribe tu opinión

El regalo gourmet perfecto

39,35 €

¿Por qué regalar la caja El regalo gourmet perfecto?

Porque se trata del regalo gourmet perfecto y completo, además de ser original y sorprendente. Toda la composición de la caja es ideal para acompañar cualquier comida, productos gourmet exclusivos y cuidadosamente seleccionados para que le gusten a todo el mundo. Si se trata de un amante de la cocina conseguirás sorprenderle. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Vinagre cuadrado La Chinata
  • Crackers The fine Cheese Co albahaca 125 g
  • Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata
  • Pimientas NoMu
  • Sal del Himalaya NoMu
  • Paté de ibérico con cerezas
  • Paté faisán con trufas

Vinagre cuadrado La Chinata 

El Vinagre de Jerez fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, realzará sus platos y matizará sus salsas, ensaladas y vinagretas.

Se trata de un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea caracterizado por su color caoba y su intenso aroma. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.

Además, viene presentado en esta sofisticad frasco de cristal en forma cuadrada. 

Para completar el conjunto, contamos con su compañero, el aceite de oliva cuadrado La Chinata.

Crackers The Fine Cheese Co albahaca 125 g

Las crackers originales de The Fine Cheese co son todo un referente.Estos crackers han sido elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra.

¡Triunfarán en cualquier mesa de aperitivo!

Peso: 125 gr

Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata

Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas de variedad Hojiblanca y sólo mediante procedimientos mecánicos. Producido por La Chinata en España.

Cantidad: 250 ml

Pimientas NoMU

Los Molinillos NoMU’s regulables te ofrecen combinaciones de sabores especializados para simplificar el proceso culinario.

Peso: 46 gr

Sal del Himalaya NoMU

Los Molinillos NoMU’s regulables te ofrecen combinaciones de sabores especializados para simplificar el proceso culinario.

Peso: 100 gr

Paté de ibérico con cerezas

Paté de ibérico con cerezas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Tiene un sabor intenso y ligeramente dulce que le aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte.

Peso: 120 gr.

Paté de faisán con trufas

Paté de faisán con trufas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La mejor ave de caza considerada por prestigiosos cocineros complementada con otro de los ingredientes estrella gourmet, la trufa. ¡Una combinación deliciosa!

Peso: 120 gr

Más detalles

loader