El regalo del jamón y vino premium Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El regalo del jamón ibérico y vino premium

El regalo del jamón ibérico y vino premium

¿Por qué regalar El regalo del jamón y vino premium? Porque el jamón y el...

Escribe tu opinión

El regalo del jamón ibérico y vino premium

180,40 €

¿Por qué regalar El regalo del jamón y vino premium?

Porque el jamón y el vino siempre han hecho buena pareja y en esta caja hemos querido escoger lo mejor de cada casa: 8 sobres de jamón 100% ibérico de la marca Berídico procedente de Extremadura y Huelva y el buen rioja Muga Selección Especial 2011.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Botella de vino rioja Muga Selección Especial 750 ml
  • Estuche con 8 sobres de jamón 100% ibérico de Berídico (100 gr/unidad)

Botella de vino rioja Muga Selección Especial 2011 

Muga Selección Especial 2011 es uno de los vinos más destacados de Bodegas Muga y uno de los preferidos por los amantes de los riojas clásicos, que encuentran en este reserva la armonía perfecta entre uva y madera. En el caso de la añada 2011, nos encontramos ante un vino que es amable de buen principio, sin que ello quite su buena capacidad de guarda. Sabroso y de taninos bien integrados, su carácter conjuga y sabe sacar partido de la mezcla de características atlánticas y mediterráneas que lo definen y que, a su vez, nos brindan un vino de hermosos y complejos aromas en nariz y de bello paso en boca. ¡Ideal para amantes del buen Rioja!

Cantidad: 750 ml.

Estuche con 8 sobres de jamón 100% ibérico de Berídico

Loncheado de jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica. Cortado a mano.

De la fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, la cual simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Porque los productos BERÍDICO provienen de cerdos adultos criados al aire libre con las mejore garantías de bienestar animal. Cerdos nacidos y criados en sus granjas asociadas de las tierras de Extremadura y Huelva.

Sobres de 100 gr. (total 800 gr)

Más detalles

loader