El aperitivo más completo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El aperitivo más completo

El aperitivo más completo

¿Por qué regalar El aperitivo más completo? Porque está lleno de delicias,...

Escribe tu opinión

El aperitivo más completo

28,90 €

¿Por qué regalar El aperitivo más completo?

Porque está lleno de delicias, perfectas para un buen picoteo, que, ¿por qué no? puede terminar en comida. La hora del aperitivo le encanta, es una buena ocasión para para probar las mejores conservas y hacer del tiempo de 'entre-horas' todo un capricho. Le van a encantar todos y cada uno de los productos de esta cajita, y lo sabes. ¿Qué mas se puede pedir? Adelante ,  ¡regalásela!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Crackers single edition con tomate Pau&Pippa

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Venta del Barón
  • Filetes de atún en aceite de oliva con pimiento morrón y albahaca Oqopo

  • Sardinas en aceite de oliva Oqopo

  • 1 sangría Lola Mola
  • Aperitivo Grissini de 7 cereales

 El regalo para una celebración de lujo

Crackers single edition con tomate Pau&Pippa

Suaves crackers con tomate y aceite de oliva virgen extra. Serán una delicia acompañados de embutido y jamón ibérico.

100g | 6 u/caja

Aceite de Oliva Venta del Barón

Entre los 8 mejores aceites del Mundo

Aceite de Oliva Virgen Extra con acidez < 0,5º "El perfecto aromatizador".

Cantidad: 100 ml

Su cata nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y picante en progresión. El retrogusto es almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos. El mejor aromatizador para desayunos (con pan Rústico), aperitivos, ensaladas complejas y cualquier plato para darle un sabor único

Desde 1998 Venta del Barón, englobado bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha recibido más de 60 premios de 8 países distintos, entre los que destaca el otorgado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo y el del Ministerio de Agricultura como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Está en el nº 1 de World's Best Olive Oils.

Es utilizado por Martín Berasategui para la relalización de sus platos. Además en hoteles tan relevantes como el Waldorf Astoria y restaurantes como Alain Ducasse, ambos sitos en la ciudad de Nueva York.

Filetes de atún en aceite de oliva con pimiento morrón y albahaca Oqopo

Ingredientes: atún , aceite de oliva,pimiento morrón, albahaca, sal.

Peso neto: 120g

Sardinas en aceite de oliva Oqopo

Ingredientes: sardina, aceite deoliva, sal

Peso neto: 120g

Sangria Lola Mola

Refrescante sangría elaborada con vino tinto 100% Tempranillo siguiendo la receta original con una selección de las mejores uvas, zumos naturales de cítricos, aromas naturales y una cuidada selección de especias y hierbas. 

250 ml

Aperitivo Grissini de 7 cereales de Kalios

Deliciosos aperitivos grissini con un alto valor nutritivo para una dieta balanceada, rica en ácidos grasos polinsaturados. El aperitivo perfecto para llevar a cualquier sitio elaborado a base de aceite de oliva. 

En la región de la ciudad griega de Kalamata, se cultiva la aceituna del mismo nombre, carnosa y de color morado, sabrosa y muy apreciada por sus características organolépticas. Con ella se elaboran los refinados aceites de Kalios, que describen un entrañable arco entre Grecia y Francia. ¿Algún sabor más definitorio de la civilización mediterránea?.

Peso: 120 gr

Más detalles

loader