Detalles Gourmet para el Recuerdo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalles Sibaritas

Detalles Sibaritas

¿Por qué escoger este regalo para los más sibaritas? Porque buscas un regalo...

Escribe tu opinión

Detalles Sibaritas

38,50 €

¿Por qué escoger este regalo para los más sibaritas?

Porque buscas un regalo para todos aquellos que se cuidan en todos los sentidos y desean conservar sus mejores recuerdos de la mejor manera.

¿Por qué no volver a la era en la que imprimíamos nuestras fotos en papel?  Sabes que a todos los sibaritas les encanta coleccionar recuerdos y pasar horas viéndolos junto a algo realmente delicioso. Por eso este es el regalo más original, perfecto para que pase un buen rato descansando, tomando su bebida favorita sin que se enfríe, picando tanto dulce como salado, mientras ojea las fotografías de los que más quiere o de sus viajes favoritos en este precioso álbum de fotos con acabado étnico.

En Enriqueta Regala Bonito sabemos la experiencia tan especial que supone recibir nuestras cajas de regalo gourmet y encontrar en el interior una dedicatoria escrita a mano. Envíanos tu propio mensaje y nosotros nos encargaremos, sin coste adicional alguno, de incluirlo en una preciosa tarjeta.  Seguro que no encuentras una combinación de regalos más original en la red.

¿Qué incluye este regalo gourmet tan especial?

  • Álbum de fotografías étnico.
  • Taza térmica con original estampado étnico.
  • Anacardos La Sal de Ibiza.
  • Tableta de Chocolate vainilla y jengibre de Utopick.
  • Bombones Té verde Morocco con menta y limón Mi&Cu.
  • Lata de té negro premium Earl Grey de Petra Mora
  • Packaging Deluxe para sibaritas.

Tu mejor elección en detalle

  • Álbum de fotografías étnico  

Precioso álbum de fotos con estampado étnico, realizado a base de cartón y madera. Perfecto para coleccionar los momentos favoritos en papel. 

Medidas: 3 x 23 x 15,5 cm.

32 hojas.

  • Taza térmica de porcelana portátil étnico

Mug o taza térmica de porcelana con tapa de silicona. Perfecto para llevar a cualquier sitio, sin que se te enfríe el café o el té, o simplemente para evitar derramar tu bebida favorita. Práctico y cómodo para tener en tu sitio en el trabajo. 

Además, estos estampados de lienzo azul, inspirados en la pintura contemporánea, dan a esta taza térmica un aire súper original y estiloso. Ideal para acompañar a tu regalo. ¡Seguro que le encanta!

Capacidad: 400 ml.

Longitud: 9.5 cm.

Altura: 14 cm.

  • Anacardos con mezcla de especias cajún Sal de Ibiza.

Deliciosos anacardos , fritos y marinados con sal ibicenca y una exótica mezcla de especias cajún (ajo, pimentón, cebolla, pimienta, comino, orégano, cardamomo, tomillo y mejorana) .

Peso: 80 g.

  • Tableta de chocolate Utopick sabor Vainilla, jengibre y crocant

Hará las delicias de los amantes del cacao más sibaritas. No lo dudes. 

Tableta de chocolate blanco, 35% de cacao mínimo. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, almendra, jengibre, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla. 

Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.

Peso: 90 g.

  • Bombones de Té Verde Morocco con menta y limón Mi&Cu.

Todos conocemos las maravillosas propiedades del té verde: estimulante,  digestivo, ligero... Esta bebida es apreciada en todo el mundo por su agradable sabor y sus numerosos beneficios para la salud.

La firma Mi&Cu  combina esta maravillosa planta con una variedad de sabores y especias para lograr unos bombones inconfundibles, llenos de sorprendentes matices. Ánimate a regalarlos o a descubrirlos tú mismo.

Peso: 60 g.

  • Lata de té negro premium Earl Grey de Petra Mora

Un clásico del "Tea time" que puede tomarse en cualquier momento del día gracias al carácter cítrico y refrescante que le confiere la bergamota.

¿Quieres más ideas para regalar?

Solicita primero y completa el álbum con fotografías que representen momentos importantes. Luego imagínate su cara al abrir la cajita y encontrarse ese detallazo. Sin duda, se convertirá en un regalo que no podrá olvidar fácilmente.

Más detalles