DETALLE SORPRESA PARA DAR LAS GRACIAS Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalle sorpresa para dar las gracias

Detalle sorpresa para dar las gracias

¿Por qué regalar el detalle sorpresa para dar las gracias? Porque tienes...

Escribe tu opinión

Detalle sorpresa para dar las gracias

32,75 €

¿Por qué regalar el detalle sorpresa para dar las gracias?

Porque tienes mucho que agradecerle y no sabes como hacerlo de forma original y con mucho estilo.  Sabes que a esa persona le encantan los momentos de picoteo con amigos y familiares, porque disfruta como nadie los aperitivos... Dale las gracias por su apoyo incondicional, porque quieres felicitarle y hacerle sentir que es importante para tí.

Esta caja de regalo gourmet es ideal para quedar de diez. Dile ¡GRACIAS! con esta selección exclusiva de productos gourmet hechos en España: una botella de aceite de oliva de categoría superior procedente de Jaén, un queso de oveja delicioso de Cáceres, aceitunas a base de plantas aromáticas, paté de ibérico con cerezas y paté de faisán con trufas y unas regañás en aceite de oliva para acompañar. Añade un mensaje personalizado a tu regalo, ¡seguro que tienes mucho qué decir!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena.
  • Queso de Oveja en aceite de La Chinata.
  • Aceituna de Campo Real de La Chinata.
  • Paté de ibérico con cerezas de La Chinata.
  • Paté de faisán con trufas de La Chinata.
  • Regañás en aceite de oliva virgen extra de La Chinata.

Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena

250 ml. Aceite de Oliva de categoría superior variedad Picual. Obtenido directamente de aceitunas mediante procedimientos mecánicos. Reserva familiar. Procedente de Canena, Jaen.

Castillo de Canena ha sido galardonada con el primer premio Flos Olei 2016 como "La mejor empresa de Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo". ¡Está riquísimo!

Queso de oveja en aceite

208gr. Queso de oveja en aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Producido en Plasencia, Cáceres.

Aceituna de Campo Real

350gr. Aceituna de Campo Real de La Chinata. Seleccionadas una a una para garantizar su máxima calidad y aderezadas a base de plantas aromáticas.

Paté de ibérico con cerezas

120 gr. Paté de ibérico con cerezas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Tiene un sabor intenso y ligeramente dulce que le aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte.

Paté de faisán con trufas

120 gr. Paté de faisán con trufas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La mejor ave de caza considerada por prestigiosos cocineros complementada con otro de los ingredientes estrella gourmet, la trufa. ¡Una combinación deliciosa!

Regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra

125gr. Tortitas crujientes elaboradas con masa de harina de trigo y aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Riquísimas para untar los patés y acompañar el queso o las aceitunas.

Más detalles

loader