Delicias gourmet para compartir Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Delicias para compartir

Delicias para compartir

¿Por qué regalar Delicias para compartir? Porque es un todo un detallazo con...

Escribe tu opinión

Delicias para compartir

36,80 €

¿Por qué regalar Delicias para compartir?

Porque es un todo un detallazo con el que quedar de diez en cualquier ocasión. Tanto para felicitar por un cumpleaños, como por ese mérito que ha conseguido, y hasta para dar las gracias por un buen favor que te ha hecho. Esta caja tiene una cuidada selección de productos gourmet con los que no dejarás indiferente a nadie. Perfecta tanto para compartir como para degustar solo ¡le encantará!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta caja regalo gourmet?

  • Paté de pintada al calvados con manzana de Comtesse du Barry 70 g.
  • Paté de hígado de cerdo al  cebollino de Comtesse du Barry 70 g.
  • Delicias de atún rojo de Conservas de Cambados.
  • 2 sangrías Lola Mola.
  • Galletas de mantequilla con limón y jengibre Elegant & English.
  • Wafers con queso Verduijn's.
  • Paté de pintada con manzana de Comtesse du Barry 

Esta tarrina asocia la carne tierna y carnosa de la pintada con la textura de las manzanas y el sabor sutil del Calvados. Este destilado de origen normando proviene de las peras o las manzanas. Aporta a la tarrina aromas frutales y de vainilla.

Como todos los productos fabricados por Comtesse du Barry carece de colorantes o conservantes artificiales añadidos.

Peso: 70 g.

  • Paté de hígado de cerdo al cebollino Comtesse du Barry

La fusión perfecta entre la frescura del cebollino y el sabor rotundo de los componentes cárnicos. Una delicia de esta marca francesa y una novedad en Enriqueta Regala Bonito.  No lleva conservantes.

Peso: 70 g.

  • Delicias de atún rojo de Conservas de Cambados

El atún rojo, alimento destacado en la dieta mediterránea, contiene numerosas propiedades que lo hacen muy beneficioso para la salud. 

Al igual que todos sus productos, las delicias de atún rojo de Conservas de Cambados son conservas artesanales que mantienen todas las propiedades y el sabor de los productos.

Como su propio nombre indica, esta conserva recibe la denominación de delicia. Además de su excelente sabor, sus propiedades beneficiosas lo convierten en un alimento muy completo.

Peso neto: 111 g, escurrido 72 g.

  • Sangria Lola Mola

Refrescante sangría elaborada con vino tinto 100% Tempranillo siguiendo la receta original con una selección de las mejores uvas, zumos naturales de cítricos, aromas naturales y una cuidada selección de especias y hierbas. 

250 ml.

  • Galletas de mantequilla con limón y jengibre Elegant & English

Riquísimas galletas de mantequilla con sabor a limón y jengibre que no pueden faltar para acompañar la hora del té/café. ¡Toda una delicatessen!

Peso: 125 g.

  • Wafers con queso Verduijn's

Delicioso aperitivo de galletas saladas con sabor a queso, perfectas para combinar en cualquier aperitivo con patés, embutidos, conservas o incluso mermeladas. 

Peso: 75 g.

Más detalles

loader