Degustación patés La Chinata con perlas de queso Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Degustación patés La Chinata con perlas de queso

Degustación patés La Chinata con perlas de queso

¿Por qué regalar la Degustación patés La Chinata con perlas de queso?...

Escribe tu opinión

Degustación patés La Chinata con perlas de queso

37,70 €

¿Por qué regalar la Degustación patés La Chinata con perlas de queso?

¡Simplemente porque es el regalo ideal para un amante de los patés! Con esta caja sorprenderás a cualquier amante de la cocina, a todo fan de las tapas, a esas personas que disfrutan como nadie de un aperitivo de calidad, es el mejor regalo gourmet que puedes hacer a un amante de la buena mesa. 

Esta caja contiene una selección e los patés más exquisitos que le encantará probar rodead@ de buenos amigos y pasar un buen rato. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Aceite Hojiblanca la Chinata
  • Regañás La Chinata
  • Perlas de queso de Torta del Casar la Perla Negra
  • Paté de Ibéricos La Chinata
  • Paté de Faisán La Chinata
  • Paté de pulpo a la gallega La Chinata
  • Paté de atún con piquillos La Chinata

Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata

Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas de variedad Hojiblanca y sólo mediante procedimientos mecánicos. Producido por La Chinata en España.

250 ml

Regañás en Aceite de Oliva Virgen Extra

Tortitas crujientes elaboradas con masa de harina de trigo y aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Riquísimas para untar los patés y acompañar el queso o las aceitunas.

125 gr

Perlas de queso de Torta del casar la Perla Negra

Deliciosas perlas de queso con sabor a torta del casar. Ideal para acompañar a cualquier comida o servir como aperitivo.

110 gr

Paté de ibérico con cerezas

Paté de ibérico con cerezas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. Tiene un sabor intenso y ligeramente dulce que le aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte.

Peso: 120 gr

Paté de faisán con trufas

Paté de faisán con trufas elaborado con aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La mejor ave de caza considerada por prestigiosos cocineros complementada con otro de los ingredientes estrella gourmet, la trufa. ¡Una combinación deliciosa!

Peso: 120 gr

Paté de Bonito con piquillos La Chinata

Paté de Bonito y Piquillos La Chinata es una de las líneas de patés del mar elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy cremosa.

Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra cebolla caramelizada o la fritada caramelizada, al igual que con el dulce de AOVE. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces, pastas y patatas. 

Peso: 125 gr

Paté de pulpo a la gallega

El Paté de pulpo a la gallega  La Chinata es una de las líneas de patés del mar elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Este paté cuenta un delicado proceso de elaboración y destaca por su inigualable sabor.

Es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con regañás y picos.

Peso: 125 gr

Más detalles

loader