Degustación Pale Ale para compartir Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Degustación Pale Ale para compartir

Degustación Pale Ale para compartir

¿Por qué regalar la caja regalo Degustación Pale Ale para compartir? Qué...

Escribe tu opinión

Degustación Pale Ale para compartir

26,80 €

¿Por qué regalar la caja regalo Degustación Pale Ale para compartir?

Qué mejor manera de tener un detalle con tu amig@, pareja, padre o madre que podáis compartir. Estas cervezas artesanas complementan estos aperitivos tan ricos, en los que se combinan las ricas tostas de dátiles de The Fine Cheese Co con el paté de perdiz y la crema de boletus de La Real Carolina. ¡El piscolabis perfecto para pasar un buen rato!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • 2 cervezas India Pale Ale 0'33 cl
  • Tostadas de dátiles, avellanas y pipas de girasol de The Fine Cheese&Co 100 gr
  • Paté de Perdiz de La Real Carolina
  • Queso cremoso con boletus de La Real Carolina

Dos cervezas India Pale Ale

La cerveza India Pale Ale (IPA) es una variedad de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por un alto nivel de lúpulo y una mayor graduación. La elaboración de la India pale ale durante el siglo XVIII es el resultado de esfuerzos de los cerveceros británicos por hacer llegar la cerveza a la India en  buenas condiciones. El viaje era largo y caluroso y resultaba demasiado difícil para que las tradicionales cervezas dark ales y las clásicas cervezas porter inglesas llegaran en buen estado. Las naves que salían de Londres, cruzaban al sur más allá del Ecuador a lo largo de la costa de África, rodeaban el Cabo de Buena Esperanza y después cruzaban el Océano Índico hasta alcanzar Bombay, Calcuta, y Madrás. Las distintas temperatura y las aguas encrespadas daban lugar a un viaje extremadamente violento. La solución vino de una receta creada por George Hodgson de la Bow Brewery de Londres, fue él quien comenzó el envío de la India Pale Ale durante la década del 1790.

0'33 cl

Tostadas de dátiles, avellanas y pipas de girasol de The Fine Cheese&Co

The Fine Cheese Company ha creado unas delgadas tostadas especialmente pensadas para quesos. Las tostadas para quesos de dátiles, avellanas y pipas de girasol son ideales para combinar con quesos cremosos. Lo que hace únicas a estas tostadas es que el 60% de la tostada esta compuesto con fruta, frutos secos y semillas.

Aunque estas tostadas han sido ideadas para acompañar a los quesos, nuestra expereincia nos dice que su combinación de fruta y frutos secos las hace también ideales para maridar con foie.

Peso: 100 gr

Paté de Perdiz de Real Carolina

Paté de perdiz elaborado de forma artesanal a partir de productos de primera calidad.

La Real Carolina es una casa de origen andaluz que elabora desde hace más de 30 años productos derivados de la caza. Su paté de perdiz es una de sus especialidades más famosas por su exquisito sabor y su fina textura.

Se recomienda consumir en frío.

Peso: 150 gr

Queso cremoso con boletus de La Real Carolina

Queso cremoso con boletus de elaboración artesanal con materias primas naturales y de primera calidad.

Perfecto para disfrutar con unos crackers o como acompañamiento para carnes a la plancha.

Este queso es otra de las especialidades de La Real Carolina una empresa andaluza que elabora desde hace más de 30 años productos derivados de la caza.

Se recomienda consumir en frío.

Peso: 150 gr

Más detalles

Próximamente

loader