Caja El mar con mencía rosé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Conservas Gallegas de Lujo con Espumoso

Conservas Gallegas de Lujo con Espumoso

¿Por qué regalar la caja Conservas Gallegas de Lujo con Espumoso? ¿Has visto...

Escribe tu opinión

Conservas Gallegas de Lujo con Espumoso

42,20 €

¿Por qué regalar la caja Conservas Gallegas de Lujo con Espumoso?

¿Has visto alguna vez el mar de color rosa? Con esta caja convertirás el océano atlántico en este color degustando las maravillas de la costa oeste de nuestro país. Rosa Lafuente, conservas artesanas y escogidas con todo el cariño presentadas en unas latas plateadas y rosas espectaculares; las ecológicas y sorprendentes huevas de erizo de Portomuíños; la increíble combinación de los productos del mar con el pan de pasas; y para disfrutarlo aún más, podrás bañar tu paladar en el mar de Alma Atlántica, un vino espumoso elaborado a base de uva mencía de la bodega de Martín Códax.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Botella de vino espumoso Alma Atlántica mencía rosé 750 ml
  • Huevas de erizo de Portomuíños 125 gr
  • Sardinillas en aceite de oliva de Rosa Lafuente 120 gr
  • Zamburiñas en salsa de vieira de Rosa Lafuente 111 gr
  • Pan de pasas de Petra Mora 125 gr

Vino espumoso Alma Atlántica mencía rosé

Una manera diferente de sentir la mencía: refrescante, frutal, sabroso y con burbujas.

Alma Atlántica Mencía Rosé es un mosto de uva 100% mencía parcialmente fermentado, logrando así un volumen alcohólico de 7% que provoca un dulzor perfecto para equilibrar la acidez de la uva mencía.

750 ml.

Huevas de erizo de mar Portomuíños

Paracentrotus lividus. Marisco de suave consistencia, color anaranjado y sabor intenso. Rico en proteínas.
Puedes tomarlo sobre una tosta a modo de paté. Se puede utilizar para elaborar patés, cremas, bechameles, salsas y revueltos. Conservación a temperatura ambiente.

Portomuíños es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas. 

Peso: 125 gr.

Sardinillas en aceite de oliva de Rosa Lafuente

Estas sardinillas proceden de la costera gallega y están consideradas como uno de los alimentos más completos y saludables. Las preparamos artesanalmente en aceite de oliva.

Conservas Rosa Lafuente es una empresa centenaria con una larga experiencia en la elaboración de conservas de alta calidad.

En las instalaciones de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, envasan productos procedentes de la costera y rías gallegas.

Elaboran las conservas de forma tradicional, seleccionando y empacando artesanalmente, sin agregar producto químico alguno, ya que el proceso de esterilización es más que suficiente garantía de seguridad, y el resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas, de ahí su interés en trabajar con productos de máxima calidad.

La Ría de Arosa, por sus singulares características, tiene una gran riqueza en minerales y nutrientes, aportados por sus ríos y por una especial protección de las corrientes del norte por las islas Cíes, Ons y Sálvora. Estas especiales características favorecen el desarrollo de una biodiversidad marina única en el mundo.

Peso: 120 gr.

Zamburiñas en salsa de vieira de Rosa Lafuente

Las vieiras cuya concha es conocida como la concha de los peregrinos, y las zamburiñas de morfología similar aunque de menor tamaño, procedentes de las rías gallegas lo que le confiere un sabor suave y especial, las elaboramos en una salsa que consiste en un sofrito muy apreciado por nuestros clientes.

Peso: 111 gr.

Pan de pasas de Petra Mora

Mini tostadas de pan de trigo artesano con deliciosas pasas. 

Ideal para acompañar foie, patés, quesos tiernos.
Peso: 125 gr.

Más detalles

loader