Conservas Gourmet, Vino Viña Ardanza 2009, Patés Comtesse du Barry Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja regalo Conservas Premium

Caja regalo Conservas Premium

¿Por qué regalar la Caja regalo Conservas Premium? Disfruta de esta caja...

Escribe tu opinión

Caja regalo Conservas Premium

134,30 €

¿Por qué regalar la Caja regalo Conservas Premium?

Disfruta de esta caja gourmet con conservas de la más alta calidad como son las marcas Conservas de Cambados, la prestigiosa La Catedral, las recetas artesanas de Ramón Peña y la francesa Comtesse du Barry quienes hacen de este regalo uno de los más exclusivos de nuestra web. Y todo ello bañado en uno de los mejores vinos como es este Viña Ardanza 2009

Esta cesta para regalo tiene mucha clase y personalidad. Dirá mucho de ti. Así pues, no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supondrá abrir esta caja de conservas gourmet de Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Envíanosla y nosotros la transcribiremos a mano, con cariño y de forma totalmente gratuita.

¿Qué incluye esta selección de vino y conservas gourmet?

  • Botella de vino rioja Viña Ardanza Reserva 2009, 75 cl.
  • Delicias de atún rojo de Conservas de Cambados, 111 g.
  • Angulas en aceite de oliva de Conservas de Cambados, 111 g.
  • Berberechos al natural de Conservas de Cambados, 226 g.
  • Zamburiñas guisadas de Ramón Peña, 150 g.
  • Mejillones en escabeche de Ramón Peña, 110 g.
  • Espárragos Extra de Navarra de La Catedral, 540 g.
  • Paté de pintada al calvados con manzana de Comtesse du Barry, 70 g.
  • Paté de cerdo al cebollino de Comtesse du Barry, 70 g.
  • Botella de vino rioja Viña Ardanza Reserva 2009 

Premiado y apreciado por la crítica en todo el mundo, en su mítica añada 2005 fue incluido por la prestigiosa revista Wine Spectator entre los 100 mejores vinos del mundo.

El Viña Ardanza es el vino más emblemático de bodegas La Rioja Alta S.A. Un Rioja de clase y finura que lleva 75 años regalando alegría y buenos momentos. Su añada de 2009 repite el éxito de la anterior incorporando en su coupage una magnífica garnacha de viejas viñas procedentes de la finca La Pedriza de Tudelilla, en Rioja Baja, que le aporta expresividad y un fondo frutal muy vivo.

Cantidad: 75 cl.

  • Delicias de atún rojo de Conservas de Cambados

El atún rojo, alimento destacado en la dieta mediterránea, además de sus propiedades organolépticas, resulta muy saludable su consumo.

Al igual que todos los productos de Conservas Cambados , las delicias de atún rojo son conservas gourmet artesanales que mantienen intactas todas las propiedades y el sabor de los productos. Como su propio nombre indica, esta conserva recibe la denominación de delicia, un nombre bien merecido.

Peso neto: 111 g, escurrido 72 g.

  • Angulas de Conservas de Cambados

Una conserva de lujo. Perfecta para degustar y disfrutar en compañía de los paladares más exigentes.

Las angulas son seleccionadas con mucha delicadeza y son recubiertas por una guindilla dándolas un ligero toque picante y aceite de oliva. 

Se pueden consumir tanto en caliente, presentadas en una cazuela de barro, como a temperatura ambiente.  Siempre son un verdadero bocado gourmet.

Peso neto: 111 g, escurrido 50 g.

  • Berberechos al natural de Conservas de Cambados

De calidad Extra, Auténticos berberechos gallegos seleccionados y tratados, sin restos de arena. Berberechos de las Rías Gallegas de tamaño grande y lata de 30/40 piezas.

Los berberechos de Conservas de Cambados tienen una calidad excepcional, no comparable con la mayoría de los que se pueden comprar habitualmente.

Uno de los más tradicionales aperitivos, estos berberechos al natural de buen tamaño conservan su característico sabor a mar y han sido elaborados artesanalmente.

Como en toda su gama de conservas gourmet, los berberechos de Conservas de Cambados están elaborados artesanalmente, sin colorantes ni conservantes. Libres de gluten.

 Peso neto: 266 g - Peso escurrido 154 g.

  • Zamburiñas guisadas

Deliciosas zamburiñas guisadas de Ramón Peña, procedentes del Atlántico.

Peso: 150 g.

  • Mejillones en escabeche

6/8 piezas. Mejillones en escabeche Ramón Peña 100% de las Rías Gallegas.

Peso: 110 g.

  • Espárragos blancos extra gruesos de La Catedral

Espárrago de Navarra blanco, sin fibras y con el característico suave punto amargo de la Denominación. Cultivados siempre cerca de sus instalaciones, el clima y la fértil tierra de la Ribera Navarra del Ebro les conceden unas características incomparables. Estos espárragos de la Catedral se elaboran de forma tradicional, escaldándolos antes de pelarlos para que la piel proteja sus propiedades y aromas, consiguiéndose así, un producto de extraordinario, tierno y de cualidades organolépticas fuera de lo común.

Peso: 540 g.

  • Paté de pintada con manzana de Comtesse du Barry

Esta tarrina de paté asocia la carne tierna y carnosa de la pintada con la textura de las manzanas y el sabor sutil del Calvados, destilado de origen normando proviene de las peras o las manzanas. Aporta a la tarrina aromas frutales y de vainilla.

Como todos los productos fabricados por Comtesse du Barry carece de colorantes o conservantes artificiales añadidos.

Peso: 70 g.

  • Paté de cerdo al cebollino de Comtesse du Barry

Esté paté fusiona la jugosidad del hígado y de la carne de cerdo con la frescura del cebollino. De esta forma, esta firma francesa especializada en productos gourmet logra sabores únicos.  Sin colorantes ni conservantes.

Peso: 70 g.

Más detalles

loader