Caja Fusión dulce y salado Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja Fusión dulce y salado

Caja Fusión dulce y salado

¿Por qué regalar la caja Fusión dulce y salado? Atrévete a regalar o comprar...

Escribe tu opinión

Caja Fusión dulce y salado

27,15 €

¿Por qué regalar la caja Fusión dulce y salado?

Atrévete a regalar o comprar para ti esta caja en donde se fusiona el sabor dulce de la mermelada de tomate con las deliciosas galletas de queso. Acompáñalos del prestigioso aceite venta del Barón el que dará un toque a este aperitivo tan original. ¡Y no olvides presentarlo todo en el fabuloso plato de pizarra!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Biscuits Fromage de Brebis de Okina 80 gr
  • Mermelada de tomate de Petra Mora 170 gr
  • Aceite Venta del Barón 100 ml
  • Plato redondo de pizarra

Biscuits de queso de oveja Okina

Aperitivo de galletas artesanas con queso de oveja en bolsas de 80 gramos.

Disfruta de estas galletas caseras hechas con productos locales, sin colorantes ni conservantes.

80g

Con leche cruda de vaca, de manera artesanal, Rey Silo recupera la mejor tradición quesera asturiana, un queso que madura sin prisas en nuestra bodega de Pravia, a orillas del Río Nalón.

Mermelada de tomate de Petra Mora

Elaborada con la técnica Cold Confit, que consiste en concentrar pulpa de tomate a bajas temperaturas (40º) con el fin de no alterar y respetar el sabor natural de la fruta añadiendo la menor cantidad de azúcar. El resultado es una mermelada con un impresionante sabor a tomate natural y con un porcentaje muy bajo de azucares añadidos. 

Peso: 170 gr.

Aceite de Oliva Venta del Barón

Entre los 8 mejores aceites del Mundo

Aceite de Oliva Virgen Extra con acidez < 0,5º "El perfecto aromatizador".

Cantidad: 100 ml

Su cata nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa La entrada en boca es dulceligeramente amargo y picante en progresión. El retrogusto es almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos. El mejor aromatizador para desayunos (con pan Rústico), aperitivos, ensaladas complejas y cualquier plato para darle un sabor único

Desde 1998 Venta del Barón, englobado bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha recibido más de 60 premios de 8 países distintos, entre los que destaca el otorgado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo y el del Ministerio de Agricultura como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Está en el nº 1 de World's Best Olive Oils.

Es utilizado por Martín Berasategui para la relalización de sus platos. Además en hoteles tan relevantes como el Waldorf Astoria y restaurantes como Alain Ducasse, ambos sitos en la ciudad de Nueva York.

Plato redondo de pizarra

Plato de pizarra auténtica de 25 cm. de diámetro. Un complemento elegante para presentar tus aperitivos.

Más detalles

loader