Caja el momento del Vermut Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja el momento del Vermut

Caja el momento del Vermut

¿Por qué regalar la caja El momento del vermut? ¿Quedamos para tomar un...

Escribe tu opinión

Caja el momento del Vermut

28,75 €

¿Por qué regalar la caja El momento del vermut?

¿Quedamos para tomar un vermut? Usa esta frase tan típica española para quedar con amigos, seres queridos, compañeros del trabajo... Regala esta Enriqueta y consigue lo que a veces parece misión imposible, reunirte con la gente que quieres. Dos botellitas de vermú blanco y vermú tinto de Nordesía, junto con un filete de atún con tomillo hecho en Islas Azores hacen la mezcla perfecta para un aperitivo muy top y el libro "La guía del Vermut", una guía super interesante en donde podrás conocer la historia del vermut en España. Porque siempre, es la hora del vermut ;)

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Dos botellas de Vermú Nordesía 100 ml/unidad
  • Filete de atún con tomillo Santa Catarina 120 gr
  • Libro "La guía del Vermut"

Dos botellas de Vermut Nordesía, tinto y blanco

El vermut tinto es grácil y divertido, versátil y goloso, fresco y elegante. Un vermut hechizante, de alta intensidad, expresividad y sensibilidad, que descubre en la nariz una combinación de pura fruta, atrevida y fresca, donde la cereza encuentra a la nectarina y la manzana, a la que acompañan sensaciones especiadas que lo hacen fino, vibrante y delicado. El vermut blanco, descarado y divertido. Atlántico en estado puro, en donde donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

Tamaño: 100 ml por unidad

Filete de atún con tomillo Santa Catarina

Los filetes Santa Catarina se caracterizan por su sabor suave y ligeramente salado, por una textura delicada y con un color rosado típico azoriano, el atún Santa Catarina conserva lo mejor de la naturaleza, garantizando el mejor sabor del atún, así como sus propiedades nutritivas, presentes en todas sus especialidades.

Las hierbas aromáticas, en este caso el tomillo, tiene su origen en las Fajãs de San Jorge, donde en sus huertas se cultivan todas las especies de condimentos y hierbas aromáticas. Este atún si que es el sabor del mar de las Azores.

Peso neto: 120 gr - Peso escurrido: 84 gr 

Libro "La guía del Vermut", prólogo de Carme Ruscalleda

Con la ayuda de esta guía , el lector podrá conocer la historia del vermú en España, y lo más curioso, ¡aprender cómo hacerlo en casa! Encontrarás una selección de los mejores vermús que se elaboran en nuestro país, con descripciones detalladas y notas de cata; recetas de los mejores cócteles con base de vermú y muchas sorpresas más.

Más detalles

loader