Aperitivo salado con postre dulce Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Aperitivo salado con postre dulce

Aperitivo salado con postre dulce

¿Por qué regalar la caja Aperitivo salado con postre dulce? Porque es una...

Escribe tu opinión

Aperitivo salado con postre dulce

40,70 €

¿Por qué regalar la caja Aperitivo salado con postre dulce?

Porque es una caja de lo más completa, para degustar los sabores salados durante los entrantes o aperitivos con las navajas Pepus y el aceite de oliva aberquino al humo de roble de Castillo de Canena, y complementar con un final dulce con los riquísimos chocolates de Dolfins y los exclusivos bombones de red tea que te dejarán un sabor de boca sin igual. 

Además de sus productos, esta cajita dejará sin palabras a la persona que reciba el regalo ya que gracias a su cuidada estética regalarás una sensación sorprendente.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Aceite arbequino al humo Castillo Canena
  • Navajas Pepus
  • Tableta de chocolate con leche y nueces Dolfin
  • Tableta de chocolate negro Dolfin
  • Bombones red tea

Arbequino al humo de roble Castillo de Canena

Es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad. Con la ayuda de maestros ahumadoresse hace una selección de distintas maderas ecológicas, en la que predomina el roble.

Se presenta en botella de 250ml, en color azul turquesa y serigrafiada en negro.

Navajas al natural OL-120 Pepus

La navaja procedente de las rías gallegas se marisquea en aguas muy puras. El aceite que aparece al abrir la lata es sinónimo de calidad y de que el marisqueo se ha hecho en el momento óptimo. Recomendamos saborear el caldo.

Peso: 120 gr

Chocolate con leche y nueces Dolfin

Exquisito cohocolate con leche con exquisitas nueces de Italia.

Peso: 30 gr

Aunque Dolfin también visita los grandes clásicos, la idea reside en ser arriesgado pero acordándose del atractivo de las recetas que han resistido el paso del tiempo. La búsqueda por la autenticidad de resultados en recetas que no son tan dulces, favoreciendo los ingredientes naturales.

Chocolate Negro 88% de Cacao Dolfin

Algo misterioso, el chocolate negro al 88% de cacao tiene fragancias intensas. Es un chocolate puro con un sobresaliente final. Tiene un perfil distinguido, la simplicidad del cual permite que se casen los gustos salvajes y los auténticos.

Peso: 30 gr

Bombones de almendra con sabor Té Rojo Mi&Cu

La gamma Teatime de Mi&Cu, se aprovecha de todas las propiedades que nos ofrece el té, para combinarlos con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones singulares llenos de sorprendentes matices.

Peso: 60 gr

Más detalles

loader