Aperitivo gourmet con Martini, Conservas Cambados, crackers Verduijn's, almendras y aceitunas La Chinata Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Aperitivo gourmet De paseo por Europa

Aperitivo gourmet De paseo por Europa

Prepara tu aperitivo gourmet más internacional con Enriqueta  ¿Te has parado...

Escribe tu opinión

Aperitivo gourmet De paseo por Europa

27,95 €

Prepara tu aperitivo gourmet más internacional con Enriqueta 

¿Te has parado a pensar en qué ocurriría sin combinásemos a la hora del apertivo los mejores productos de varios países al mismo tiempo? El resultado sería, seguro, algo irresistible y parecido a lo que te proponemos en este regalo gourmet para organizar un aperitivo con aires cosmopolitas.   

  • Botella mini de vermouth Martini Rosso, 60 ml. El toque italiano más clásico. 
  • Botella mini de vermouth Martini Bianco, 60 ml.  Indispensable en cócteles y combinados de todo el mundo. ¿Por qué no te animas a preparar un delicioso Dry Martini?
  • Pulpo a la gallega de Conservas Cambados, producto natural, sin colorantes ni conservantes. Un auténtico manjar para  la hora del aperitivo. 120 ml. 
  • Crackers a la pimienta, con un toque de sal, de Verduijn's. 75 g. Estas galletas saladas belgas, solas o acompañadas, durarán muy poco en su caja. Están francamente buenas. 
  • Almendras con piel tostadas Frit Ravich. Uno de los aperitivos mediterráneos más deliciosos y sanos.  110 g. 
  • Aceitunas La Chinata de manzanilla al pimentón. No pueden faltar nunca en un picoteo informal que se precie. Un producto muy nuestro. Bote de cristal de 160 g.
  • Caja regalo de lujo, de color blanco satinado, lazo negro de raso, relleno SizzlePak decorativo y dos tarjetas. Personaliza este detalle con tu propio mensaje de agradecimiento o de felicitación, sin coste adicional alguno. Inspírate, pues será lo primero que vea al abrir su regalo.