Aperitivo gourmet frío con cervezas Franziskaner y conservas Palacio de Oriente Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Aperitivo gourmet Franziskaner y conservas Palacio de Oriente

Aperitivo gourmet Franziskaner y conservas Palacio de Oriente

Regala un aperitivo frío con calidad gourmet  Un aperitivo frío no tiene por...

Escribe tu opinión

Aperitivo gourmet Franziskaner y conservas Palacio de Oriente

39,95 €

Regala un aperitivo frío con calidad gourmet 

Un aperitivo frío no tiene por qué ser corriente y predecible siempre y cuando los productos seleccionados sean de calidad extra, como los que te proponemos en este regalo, digno de paladares gourmet. 

  • Dos botellas de cerveza Franziskaner Weissbier de trigo rubiaSu elabora conforme a una antigua fórmula de región de Baviera, observando la la Ley de Pureza de 1516. Totalmente natural y elaborada exclusivamente con malta de trigo y cebada, lúpulo, levadura y agua. 500 ml de deliciosa y refrescante cerveza. 5% vol. 
  • Berberechos al natural Palacio de Oriente, una delicatessen gallega sin aditivos ni conservantes. Peso neto 115 g. 
  • Mejillones en escabeche Conservas Palacio de Oriente, procedentes de las Rías Gallegas, con aceite de oliva. Peso neto 115 g. 
  • Chipirones en salsa americana Conservas Palacio de Oriente, una de las más populares preparaciones de esta exquisita conserva, solo con ingredientes de primera y naturales. Peso neto: 111 g. 
  • Bonito del Norte en aceite de oliva Palacio de Oriente, una exquisitez local elaborada con las mejores capturas. Peso neto: 200 g.
  • Camino de mesa de lino, para que pueda preparar una presentación digna de los productos que lo acompañan. La mesa lucirá espléndida cuando todos los productos estén emplatados sobre él. 
  • Caja regalo XL, de color blanco, con cinta de raso negra, relleno reciclable para que llegue todo bien protegido y presentado y dos tarjetas.