Cerveza dia del padre, 3 cervezas Alhambra edición numerada, frutos secos gourmet con original abridor Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo Día Padre para los amantes de la cerveza

Regalo Día Padre para los amantes de la cerveza

La mejor cerveza para el Día del Padre con el mejor aperitivo La cerveza es...

Escribe tu opinión

Regalo Día Padre para los amantes de la cerveza

29,35 €

La mejor cerveza para el Día del Padre con el mejor aperitivo

La cerveza es un regalo clásico todos los Días del Padre, pero este año quieres lucirte y regalar a tu padre la mejor entre las mejores. En ese caso creemos que has llegado a la tienda online más adecuada, ya que nuestro pack regalo incluye:

  • 3 botellas de Cervezas Alhambra de Edición Numerada: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, todas ellas fermentadas en barriles de madera que han contenido estos vinos  Su sabor no se parece a nada que haya probado tu padre hasta ahora, por muy cervecero que sea.  500 ml /Ud.
  • Anacardos crudos ecológicos de Frit Ravich, Naturales, sanos y muy ricos tanto por su sabor como por su aporte nutricional. Perfectos para un picoteo en familia. Peso: 110 g.
  • Nueces sin cáscara ecológicas Frit Ravich, de la misma línea que los anteriores. ¡Ricas, ricas a la hora del aperitivo o entre horas! El acompañamiento más sano para una buena copa de cerveza. 90 g.
  • 1 original abridor en forma de bicicleta metálico, un bonito detalle que podrá conservar como recuerdo de este Día del Padre.
  • Packaging de lujo: te lo enviamos todo preparado con esmero en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor, y dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás expresar tus sentimientos. Envíanos tu mensaje al completar el pedido y el equipo de Enriqueta la rellenará a mano, con cariño y buena letra.

Más detalles