Un regalo clásico y original para el Día del Padre
Los regalos y las sorpresas clásicas para el Día del Padre no fallan, aunque siempre viene bien renovar la forma de presentarlos, el diseño y darle un toque original y fresco. Con esta idea hemos creado esta nueva caja que reúne los clásicos e imprescindibles...
Un regalo clásico y original para el Día del Padre
Los regalos y las sorpresas clásicas para el Día del Padre no fallan, aunque siempre viene bien renovar la forma de presentarlos, el diseño y darle un toque original y fresco. Con esta idea hemos creado esta nueva caja que reúne los clásicos e imprescindibles calcetines para papá junto con una taza a juego, con el mismo diseño y color. Los hemos combinado con una botellita de cava para el brindis y con el toque dulce, una especial tableta de chocolate Utopick artesana.
¿Se te ocurre un regalo más chulo y a mejor precio? Seguro que ya quieres descubrir en detalle qué contiene:
- Conjunto de taza y calcetines especiales para padres amantes de la aventura, en color verde hierba. Mug cerámico con capacidad de 290 ml y calcetines talla única para hombre, presentados en un bonito estuche.
- Chocolate artesano Utopick, con el mensaje grabado "Te quiero mucho", perfecto para felicitar a papá de una manera encantadora, dulce y divertida. 80 g.
- Botella de cava Freixenet Carta. ¿Un brindis, papá? 200 ml.
- Caja sorpresa especial para regalo, color blanco: un día especial merece un envoltorio de lujo y extraordinario como este, con cinta de raso negro, papel de seda, relleno natural reciclable y tarjeta interior personalizable con tu mensaje. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir tu regalo del Día del Padre en algo único e inolvidable con tus propias palabras!
Ocultar texto extendido...