Caja desayuno dulce para dos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Un desayuno para mamá

Un desayuno para mamá

¿Por qué regalar la caja Desayuno Dulce, Energía y Alegría? Porque no hay...

Escribe tu opinión

Un desayuno para mamá

27,40 €

¿Por qué regalar la caja Desayuno Dulce, Energía y Alegría?

Porque no hay nada mejor para que tu madre despierte con energía y alegría, y esto se lo ofrecerá nuestra Enriqueta de desayuno.

Este regalo especial para el Día de la Madre contiene dos zumos 100% naturales y super originales de mandarina con romero y limón con jengibre, unas galletas made in Edimburgo riquísimas, dos originales mermeladas de arándanos y de cava, una taza con mensaje "El mejor plan es cualquiera contigo" y un cacao instantáneo de chocolates Utopick. ¿No se te hace ya la boca agua?

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad: agrega tu mensaje personalizado e indícanos el nombre de esa afortunada madre a la que quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta especial Día de la Madre?

  • Zumo 100% natural de mandarina con romero de Linda 100 ml.
  • Zumo 100% natural de limón con jengibre de Linda 100 ml.
  • Galletas Shortbread House of Edinburgh 150 gr.
  • Dos mini mermeladas de arándanos y cava de Plisto 40 gr/unidad.
  • Taza con mensaje "El mejor plan es cualquiera contigo" de Los Recuerdos de Lola.
  • Cacao de Utopick 150 gr
  • Zumos de mandarina y limón Linda

- Linda de Mandarina con Romero. Como todos productos de esta casa, se trata de un zumo sin azucares añadidos, sin gas y sin conservantes, totalmente natural. En nuestra búsqueda de sabores tradicionales con mezclas más exóticas, descubrimos que la mandarina se lleva a la perfección con el aromático sabor del romero; dos elementos muy comunes pero que al unirlos producen un sabor único y muy refrescante.

- Linda, un zumo de limón sin calorías, sin gas, sin conservantes y muy saludable, con un toque especial de jengibre y stevia. Rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas: es el perfecto estimulante que refresca de una manera natural. Endulza la mañana a tu madre y le ayuda a cuidar tu línea. Elaborada a partir de una selección cuidadosa de limones.

Tamaño: 100 ml por unidad.

  • Galletas Shortbread House

Las galletas Original se elaboran usando una receta guardada con mucho orgullo transmitida de generación en generación al fundador de la casa Shortbread House.  Para su elaboración se utiliza mantequilla de la mejor calidad y un poco de arroz molido, aportando un delicioso sabor y una textura clara y crujiente.  Elaboradas a mano de manera artesanal en su obrador en Edinburgo

El tamaño de la galleta es ideal para comerlas de un solo bocado.
Peso: 150 gr.

  • Dos unidades de mermeladas Plisto de arándanos y cava de Plisto

Estas mermeladas son ideales para desayunos, salsas y guarniciones.
Estas variedades son diferentes con las que sorprender. Los productos están especialmente concebidos para una cocina moderna y exquisita.Peso: 40 gr la unidad.

  • Taza amarilla de Los Recuerdos de Lola

Taza de porcelana con mensaje "El mejor plan es cualquiera contigo" De Los Recuerdos de Lola.

  • Cacao de Utopick

150 gr. de 100% cacao Utopick elaborado por el maestro chocolatero Paco LLopis. Un placer para despertarse de buen humor.

Más detalles

loader