Set de Regalo para el Día de la Madre cosmética y pashmina de colores Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Set de cosmética con pashmina

Set de cosmética con pashmina

¿Por qué regalar este set de cosmética y pashmina a tu madre? Porque tu madre...

Escribe tu opinión

Set de cosmética con pashmina

32,90 €

¿Por qué regalar este set de cosmética y pashmina a tu madre?

Porque tu madre es muy coqueta y le gusta cuidarse y le encanta probar cosas nuevas. Este regalo original para ese día especial le va a chiflar.

No se separará del neceser con los productos de Scottish Fine Soap, elegante y útil. Incluye una esponja del color de la fragancia elegida, rosa o azul. Un accesorio perfecto para guardar maquillaje o para viajes cortos.

Nuestra caja regalo, la acompañamos de una pashmina azul cielo o roja, porque tu le conoces bien y sabes lo que más le gusta. Además, como obsequio extra sin coste, incluiremos una lámina de una original fotografía acuática de Nueva York de Rafa Pazos.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad propios:  agrega tu mensaje personalizado para felicitar por el Día de la Madre.

¿Qué incluye este detalle para el Día de la Madre?

  • Neceser gris con 3 productos y esponja Rosa Enredada o Sauce y Jacinto
  • Pashmina azul o roja.
  • Lámina Nueva York impresa en papel de algodón con calidad de archivo (25 x 20 cm.)

Más detalles sobre este regalo especial Día de la Madre

A continuación te ofrecemos más detalles sobre los productos que se incluyen en la caja regalo:

  • Neceser gris con productos Scottish Fine Soap (línea Rosa Enredada o Sauce y Jacinto)

Neceser de tejido gris discreto y funcional que incluye gel de ducha, crema corporal y crema de manos y uñas, todos ellos en formato de 75ml. Perfecto para llevar de viaje. Incluye esponja de baño.

  • Pashmina

Una pashmina color azul cielo o rojo amapola. La pashmina se puede utilizar en cualquier época del año, haga frío o calor. Muy práctica, se puede utilizar de distintas formas: alrededor del cuello y suelto a los lados, con un ligero nudo y suelto de lados, cruzada al cuello... Medidas 135x52 cm. Fabricada en viscosa.

  • Lámina de la ciudad de Nueva York

¡Otro punto de vista desde NYC! Deja que tu madre se relaje con estas magníficas vistas y con su colorido especial. Una fotografía de Rafa de Pazos. Lámina impresa en alta definición en papel de algodón de 300 g. con calidad de archivo. Tamaño 25 x 20 cm.

Más detalles

loader