Regalo para madres coquetas de Cacharel Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para madres coquetas de Cacharel

Regalo para madres coquetas de Cacharel

¿Por qué este regalo para madres coquetas de Cacharel? Porque nos gustan las...

Escribe tu opinión

Regalo para madres coquetas de Cacharel

68,50 €

¿Por qué este regalo para madres coquetas de Cacharel?

Porque nos gustan las madres que se cuidan, coquetas y elegantes.  Con el motivo del Día de la Madre hemos preparado este detalle para ayudarte en tu elección. 

Dentro de una bonita caja de regalo y, primorosamente envueltos, tu madre encontrará un bolso en color azul noche de Cacharel, muy cómodo,  ideal para cualquier ocasión y momento del día. Además, hemos querido endulzar sus momentos más chic con la tableta de chocolate de ChocStars y su imagen de Audrey Hepburn felina que enamorará a todas.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable quze es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluímos en este detalle para el Día de la Madre?

  • Bolso con cadena de Cacharel en azul noche
  • Tableta de chocolate con imagen de Audrey Hepburn de ChocStars
  • Bolso con cadena de Cacharel en azul noche

Bolso Cacharel de color azul noche. Sorprendentemente espacioso, tiene un buen almacenamiento con 2 compartimentos y un pequeño bolsillo plano. Está decorado con un cierre magnético que incluye el nombre de la marca. Un bolso muy chic y exclusivo para tu madre. Medidas: 22 x 54 x 33 cm

  • Tableta de chocolate con imagen inspirada Audrey Hepburn de ChocStars

Tableta de chocolate negro de calidad gourmet, elaborado con un mínimo de cacao del 50% y con un divertido packaging.  A tu madre le encantará. Hecho en Alemania. Peso: 100 gr.

Más detalles

loader