Regalos de papelería Charuca para el Día de la Madre Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Papelería original de Charuca Día de la Madre

Papelería original de Charuca Día de la Madre

¿Por qué regalar este pack de Papelería original de Charuca Día de la Madre?...

Escribe tu opinión

Papelería original de Charuca Día de la Madre

68,35 €

¿Por qué regalar este pack de Papelería original de Charuca Día de la Madre?

Un regalo de lo más original para ella. Porque estás buscando sorprenderla, porque quieres agradecerle el haber estado a tu lado siempre. El Día de la Madre es la fecha perfecta para deleitarla con esta caja regalo llena de papelería bonita y original de Charuca. ¡Le encantará y quedarás de diez!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos el nombre de esa madre a la quieres hacer sentir tan querida.

¿Qué incluye este regalazo de Enriqueta?

  • Cuaderno lunares amarillos.
  • Bolígrafo Charuca Chic.
  • Bolígrafo Charuca Audrey.
  • Bolígrafo Charuca Happy.
  • Planificador diario A5 Charuca Lovers.
  • Set notas adhesivas yellow.
  • Bloc notas "Diosa".
  • Cuaderno mini Charuca Lovers.

En Enriqueta encontrarás siempre las ideas más originales para regalar

  • Cuaderno amarillo lunares A5 Charuca

Cuaderno con glamourosos detalles en oro, porque tu madre sabe que el estilo también se refleja en estos detalles. Para que apunte sus ideas y para ayudarle a cumplir sus proyectos. Extremadamente cómodo para la escritura, su wire-o dorado permite su apertura total.  ¿Quién sabe si no lo utilizará para llevar su diario?

Tamaño A5.
100 hojas de papel.

  • Bolígrafo Chic Charuca

Un bolígrafo elegante y con mucho estilo, de lo más chic.

Bolígrafo a juego con el cuaderno,  con detalles dorados.  Su construcción en aluminio le otorga un tacto y un peso  muy agradables. A tu madre le va a encantar.

El diseño es 100% Charuca, elegante y minimalista.  Se nos olvidaba su mayor secreto: ¡escriben de maravilla!

Medida: 14’2 cm de alto.

Tinta: azul.

  • Bolígrafo Audrey Charuca

Bolígrafo chic con elegantes detalles dorados. Al igual que los otros compañeros de la colección, está fabricado en aluminio, material que lo convierte en un ligerísimo objeto de deseo.

Su inimitable diseño lleva el sello de Charuca. Ayuda a tu madre a cuidar todos los detalles de sus objetos de papelería favoritos.

Mide:14’2 cm de alto.

Tinta: azul.

  • Bolígrafo Happy Charuca

¿Por qué cuesta tanto encontrar un bolígrafo elegante y chic? 

Bolígrafo chic con detalles dorados, el cuerpo está hecho en aluminio, por lo que tiene un tacto suave y un peso equilibrado para la escritura a mano.

El diseño es 100% Charuca, elegante y minimalista, para que cuando tome notas en sus reuniones quede bien claro que es una madre con clase que cuida todos los detalles.

Medida: 14’2 cm de alto.

Tinta: azul.

  • Planificador diario A5 Charuca Lovers

Aquí tu madre podrá llevar sus mejores planes y propósitos a todas partes. Cuenta con un sobre interior para que guarde notas sueltas, tickets... Muy elegante y discreto, ligero y de tamaño compacto. Atemporal y perfecto para aquellas mujeres que utilizan la agenda de manera intermitente (no lleva impresa fechas, como en el caso de los modelos más clásicos).

Medidas: 13,5cm x 19,5cm.

120 páginas en papel ahuesado.

Tapa dura.

  • Set notas adhesivas Yellow Charuca

A tu madre le va a encantar este regalo.  Estas notas le ayudarán a organizarse y a poner en orden todas sus tareas (¡ya sabemos lo ocupadas que están nuestras madres siempre!). En 6 modelos diferentes, está diseñado para encajar perfectamente en las anillas de sus objetos de papelería Charuca.

Medidas: 7.5 x 20 cm.

Páginas: 20 hojitas por modelo.

  • Block de notas Diosa de Charuca

Al igual que en las libretas, tu madre no podrá parar de escribir en él todo tipo de fechas, teléfonos, nombres, horarios... Incluso te podrá recordar alguna tarea que tengas pendiente con ella. 

60 hojas encoladas sobre cartoncillo.

Tamaño: 15 X 10 cm.

Más detalles

loader