Pulsera de actividad con bolsa de deporte y toalla Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit deporte con pulsera de actividad o auriculares

Kit deporte con pulsera de actividad o auriculares

¿Por qué regalar a tu madre el kit deporte con pulsera de actividad o...

Escribe tu opinión

Kit deporte con pulsera de actividad o auriculares

39,00 €

¿Por qué regalar a tu madre el kit deporte con pulsera de actividad o auriculares?

¿Tienes una madre deportista? ¿Se mantiene en forma saliendo a pasear con ritmo con sus amigas/os? ¡Recompensa el esfuerzo! Este es el regalo original para madres activas y deportistas que incluye:

- Una pulsera de actividad para que tu madre pueda controlar sus pasos, kilómetros, tiempos de descanso.... y te lo podrá demostrar cuando finalice su ejercicio. También, como alternativa a la pulserapuedes eligir los auriculares inalámbricos Seida, porque unos auriculares con conexión bluetooth son la solución más cómoda para no liarnos con tanto cable.

- Una bolsa de deporte ligera y cómoda en color azul marino.

- Una toalla de deporte de microfibra, en tres colores posibles, que aporta un bonito toque de color a todo el conjunto.

Con esta caja de regalo para mamás deportistas el acierto es seguro, ¡será su mejor regalo del Día de la Madre!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supone abrir la caja y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano por nuestro equipo Enriqueta Regala Bonito. Nuestras cajas de regalo para el Día de la Madre transmiten estilo y personalidad.

¿Necesitas más detalles sobre este kit de regalo para madres deportistas?

Este kit de regalo para madres que se cuidan incluye los siguientes elementos:

  • Pulsera de actividad

Una cómoda pulsera de actividad realizada en silicona en color verde lima, fucsia o rojo. Solo hay que conectarla con nuestro teléfono a través de la app Keefit2, aplicación  exclusiva de esta pulsera, compatible con dispositivos IOS versión 7.0 o superior, y en teléfonos Android con una versión 4.3 o superior (en ambos casos habrá que descargar la app en App Store o en Google Play). Esta pulsera de actividad ayudará a tu madre a contar calorías, a calcular la distancia recorrida, conocer sus horas de sueño. Además, la misma pulsera tiene función como reloj. Dentro de su elegante packaging negro encontrará  un pequeño folleto con todas las instrucciones de sincronización y configuración.

  • Auriculares Seida (una alternativa a la pulsera).

¡Para mantener la conexión mientras tu madre camina o practica deporte o para que escuche su música favorita! Auriculares de nylon Seida con conexión bluetooth recargables mediante USB. Incorporan un micrófono de calidad para una comunicación clara.

  • Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color rojo, fucsia o amarillo de secado rápido, perfecta para natación o fitness. ¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre. Tu madre la adorará.

  • Bolsa de deporte

Una bolsa de deporte en color azul marino, para guardar la ropa de deporte o lo que quieras, ideal para llevar al gimnasio.

Más detalles

loader