Caja Regalo Día Madre Marco con Colonia y Pashmina Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Foto personalizada con perfume y pashmina

Foto personalizada con perfume y pashmina

¿Por qué regalar una foto enmarcada con perfume y pashmina? Porque quieres...

Escribe tu opinión

Foto personalizada con perfume y pashmina

22,00 €

¿Por qué regalar una foto enmarcada con perfume y pashmina?

Porque quieres que este día de la madre sea un día que nunca olvide. Y no lo hará, porque siempre que vea el marco con tu foto recordará este día del año en el que las madres son las protagonistas, y que tú le has hecho sentir realmente especial y única. Incluye una preciosa pashmina azul o roja y un perfume de roll on para llevar en el bolso, que completan esta caja regalo, haciéndolo útil e inolvidable.

IMPORTANTE: Envíanos la foto con una resolución entre 150 y 300 ppp y entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com Nuestro equipo la imprimirá y la colocará en el marco con mucho cariño.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Marco de fotos (blanco o negro) con foto personal que nos envíes.
  • Perfume en roll on Go Be Lovely de Coco y Mango.
  • Pashmina, a elegir azul cielo o rojo.

Perfume roll-on Go Be Lovely: Coconut Milk Mango

¡Un básico perfecto para el bolso! Le encantará el rico olor con un punto tropical a base de mango, piña paradisiaca y leche de coco, que querrá ir recordando a cada rato. Perfume en roll-on sin parabenos con aceites naturales hidratantes como coco, aguacate, jojoba y vitamina E (6,5 ml)

Marco de fotos

Portafotos individual color blanco marfil o negro, con tonos de madera, gracias al cual tus recuerdos siempre estarán visibles. Decorará tu rincón favorito a la perfección, recordando ese momento especial para siempre. Medidas: 10x15 cm.

Pashmina

Una pashmina color azul cielo o rojo amapola. La pashmina se puede utilizar en cualquier época del año, haga frío o calor, y es muy práctica ya que se puede utilizar de distintas formas, al rededor del cuello y suelto a los lados, con un ligero nudo al cuello y suelto de lados, cruzada al cuello... Medidas 135x52cm y el material es viscosa.

Más detalles

loader