CAJA Detalle original DIA DE LA MADRE Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalle original Día de la Madre

Detalle original Día de la Madre

¿Por qué regalar este Detalle original Día de la Madre? Porque hay mil y un...

Escribe tu opinión

Detalle original Día de la Madre

64,20 €

¿Por qué regalar este Detalle original Día de la Madre?

Porque hay mil y un motivos para regalar algo a tu madre, y qué mejor que recordarle cuánto la quieres con esta cajita exclusivo para esta fecha tan señalada. La harás sonreír, y quedarás de diez. Seguro que se emociona al recibir la cajita y ver su contenido. ¡Le va a encantar!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que tendrá tu madre al abrir nuestra caja Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano y con cariño por alguno de nosotros. Nuestra selección de detalles originales para el Día de la Madre son inigualables en este sentido.

¿Qué encontrará al abrir su regalo?

  • Monedero rosa de Cacharel
  • Chocolate Utopick "Te quiero mamá"
  • Perfume en roll-on Go Be Lovely: Coconut Milk Mango

Monedero rosa de Cacharel

Monedero Beauburg con cremallera. Realizado en tono nude, imitación a cuero. Los detalles de este producto le otorgan un toque femenino, desde la  placa “C” chapada en oro hasta el terminado de cadenita en como tirador de la cremallera.

Peso: 0.073kg

Tamaño: 115 x 25 x 85 mm


Chocolate Utopick "Te quiero mamá"

Transmite a tu madre dulzor y emociones con este original detalle. Tal vez por eso siga siendo uno de los regalos más recurrentes. Estas tabletas con mensajes e ilustraciones van más allá. Divertidas, sorprendentes y, por supuesto, suculentas; están elaboradas con el mejor chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao.

Peso: 80 gr


Perfume en roll-on Go Be Lovely: Coconut Milk Mango

¡Un básico perfecto para el bolso de tu madre! Le encantará el rico olor con un punto tropical a base de mango, piña paradisiaca y leche de coco, que querrá ir recordando a cada rato. Perfume en roll-on sin parabenos con aceites naturales hidratantes como coco, aguacate, jojoba y vitamina E (6,5 ml).

Más detalles

loader