COSMETICA DE LUJO SCOTTISH FINE SOAP PARA EL DÍA DE LA MADRE Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cosmética de lujo Scottish Fine Soap

Cosmética de lujo Scottish Fine Soap

¿Por qué regalar la caja de regalo Cosmética de lujo Scottish Fine Soap?...

Escribe tu opinión

Cosmética de lujo Scottish Fine Soap

59,00 €

¿Por qué regalar la caja de regalo Cosmética de lujo Scottish Fine Soap?

Porque tu madre disfruta cuidando su piel con los aromas más delicados.  El aroma de la línea Tangled Rose de Scottish Fine Soap es suave y delicado. Hará las delicias de tu madre un día tras otro. Porque no hay mejor regalo que el que puedes disfrutar todos los días. Todos los sentidos le harán recordar este regalo especial para el Día de la Madre que vas a escoger.

Nuestra caja regalo más completa de la maravillosa cosmética Scottish Fine Soap. La marca escocesa se caracteriza por la alta calidad de sus productos, y una maravillosa presentación, que la hacen un regalo perfecto para celebrar y regalar el Día de la Madre. Cosmética de lujo dentro de nuestra caja regalo más completa.

Además, cuéntanos qué mensaje personalizado para tu madre deseas incluir y personaliza aún más tu regalo.

¿Qué incluye esta caja de regalo para el Día de la Madre?

  • Neceser gris con tres productos (gel de ducha, crema corporal y crema de manos) y esponja.
  • Mantequilla corporal.
  • Espuma de baño.
  • Producto a elegir: Cuaderno de rayas Charuca con anillas tamaño A5 o un marco de fotos (blanco o negro) al que puedes añadir una foto personal que nos envíes. Si optas por la foto el proceso es muy sencillo: un archivo con una resolución entre 150 y 300 ppp. (peso entre 2 y 5 Mb. al correo: hola@enriquetaregalabonito.com.  Nuestro equipo la imprimirá y la colocará en el marco con todo el cariño.

¿Necesitas saber más sobre esta caja de cosmética de lujo para tu madre?

Toma buena nota:

  • Neceser gris con productos Scottish Fine Soap (línea Tangled Rose)

Neceser de tejido gris discreto y funcional que incluye gel de ducha, crema corporal y crema de manos y uñas, todos ellos en formato de 75ml. Perfecto para llevar de viaje. Incluye esponja de baño.

  • Mantequilla corporal Scottish Fine Soap (línea Tangled Rose 200 ml.)

Descubre la rica y cremosa mantequilla  de Rosa Enredada presentada en un maravilloso tarro de cristal. Dejará tu piel suave tras el baño o la ducha perfecto a la cabeza a los pies para nutrir, dejando la piel suave y delicadamente perfumada con la fragancia de la rosa salvaje. A tu madre le encantará.

  • Espuma de baño Scottish Fine Soap (línea Tangled Rose 300ml.)

Haz del tiempo de tu baño un poco más especial con esta delicada espuma de baño, enriquecida con  aceite fresco de rosa mosqueta. La piel de tu madre brillará con luz propia. Se deleitará en el baño con burbujas suavemente perfumadas y sal.

  • Cuaderno de rayas de Charuca

¡A tu madre le encantará las tapas, el interior y los colores! Cuaderno de rayas diseñado por Charuca. Tiene una elegante  espiral dorada que permite que se pueda desplegar totalmente y sea muy cómodo para escribir. Para que apunte sus mejores ideas, sueños y proyectos. ¡Ayúdale a que se cumplan! Cuaderno A5 (120 hojas de 90 g. suave y de calidad)

  • Marco de fotos

Portafotos individual color blanco marfil o negro, con tonos de madera, gracias al cual sus mejores recuerdos siempre estarán visibles. Gracias a sus tonos neutros, encajará en su rincón favorito a la perfección. Medidas: 10x15 cm. ¡Envíanos tu foto si lo deseas!

Más detalles

loader