Regalo para el Día de la Madre Complementos Cacharel Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Complementos bonitos de Cacharel para mamá

Complementos bonitos de Cacharel para mamá

¿Por qué regalar a tu madre complementos Cacharel? Porque a tu madre le...

Escribe tu opinión

Complementos bonitos de Cacharel para mamá

86,00 €

¿Por qué regalar a tu madre complementos Cacharel?

Porque a tu madre le encanta llevar todo conjuntado, incluso el monedero y el bolsito. Una perfecta combinación para llevar a mano en cualquier ocasión, de paseo, para eventos, una cena… Además, este conjunto aporta ese toque de elegancia en un color crudo combinable con todo. Su tamaño permite llevar lo justo y necesario agarrado en la muñeca.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supone abrir un regalo de Enriqueta Regala Bonito, preparado con mucho cariño y en el que puedes incluir una dedicatoria escrita a mano por nuestro equipo. No dudes en enviar a tu madre tu mensaje personalizado en este día tan especial. 

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  •  Bolso de mano Nude de Cacharel

Clutch de Beaubourg en tono Nude con textura granulada con su sutil firma dorada "C" de Cacharel. Peso: 0.093 kg. Tamaño: 230 x 153 x 9 mm..

  • Monedero a juego:

Tarjetero mini Beaubourg con cremallera. Realizado en tono Nude, imitación a cuero. Los detalles de este producto le otorgan un toque muy femenino, desde la  placa “C”, chapada en oro, hasta el terminado de cadenita  y el elegante  tirador de la cremallera. Peso: 0.073kg. Tamaño: 115 x 25 x 85 mm.

Más detalles

loader