Regalo Papá Influencer con álbum de fotos, llavero a juego y 4 originales posavasos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo Papá Influencer

Regalo Papá Influencer

Una caja regalo muy especial dedicada a los padres  Sabemos que los padres...

Escribe tu opinión

Regalo Papá Influencer

22,95 €

Una caja regalo muy especial dedicada a los padres 

Sabemos que los padres nos inculcan valores, nos corrigen (a veces con demasiada frecuencia), se preocupan por nosotros, procuran darnos todo el tiempo y el cariño a su alcance.  Pero, ¿cuántas veces les decimos lo mucho que los valoramos?

Este regalo pensado especialmente para papá te va a ayudar con esta labor, además de una forma divertida. 

Si consideras que los consejos de tu padre son los más valiosos, toma nota de este detallazo que podrás enviarle por su cumpleaños, por el Día del Padre o porque, simplemente, te apetece. 

  • Álbum para fotografías Papá Influencer: para que pueda coleccionar en él mul titud de fotografías y recuerdos familiares. Seguro que lo estrena nada más recibirlo. 
  • Llavero Papá Influencer:  con el mismo mensaje grabado en el cuerpo del llavero: "Eres nuestro papá influencer favorito del mundo". Cadena y aro metálicos. 
  • Posavasos originales: cuatro modelos distintos con ilustraciones de un mapamundi de estilo retro. Si con tu padre irías al fin del mundo, díselo de una manera original. Medidas: 10 X 10 X 0,5 cm. 
  • Caja regalo extraordinaria: un padre especial necesita una caja especial en la que se cuiden todos los detalles. En Enriqueta incluimos una de primera, de color blanco, con lazo de raso negro, papel de seda y relleno ecológico reciclable, además de dos tarjetas. Personaliza una de ellas con tu mensaje de felicitación y este regalo para papá será insuperable.