Desayuno regalo cumpleaños Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo Desayuno Cumpleaños

Regalo Desayuno Cumpleaños

¿Por qué regalar la caja Desayuno Cumpleaños? Porque no hay nada mejor que...

Escribe tu opinión

Regalo Desayuno Cumpleaños

28,15 €

¿Por qué regalar la caja Desayuno Cumpleaños?

Porque no hay nada mejor que despertar con vitalidad y alegría, y esto se lo dará nuestra caja Enriqueta. ¿Se te ocurren mejores detalles para cumpleaños que estos que vamos a detallarte?

La persona cumpleañera encontrará dentro dos zumos 100% naturales y energéticos de mandarina con romero y limón con jengibre, una caja de galletas escocesas premium y dos miniaturas de mermeladas de arándanos y de cava.

Además, para que se pueda servir su bebida favorita, incluye también una taza con mensaje "El mejor plan es cualquiera contigo". Seguro que no podrá resistirse a la preparación de un cacao puro instantáneo como el de chocolates Utopick. ¡Pídele que comparta contigo este desayuno de cumpleaños para sibaritas!

Más allá del detalle para su cumpleaños, te ofrecemos una bonita experiencia: abrir una de nuestras cajas “Enriquetas” y encontrar en el interior estos detalles perfectamente colocados y embalados junto con el mensaje personalizado que nos indiques tú desees, manuscrito con todo el cariño por nuestro equipo.

¿Qué encontrará dentro el día de su cumpleaños?

  • Zumo de mandarina con romero de Linda 250 ml., totalmente natural.
  • Zumo de limón con jengibre de Linda 250 ml. Tan sano y natural como el anterior.
  • Galletas Shortbread House of Edinburgh 150 g.
  • Dos miniaturas de mermeladas gourmet de arándanos y cava de Plisto (40 gr/unidad)
  • Taza con mensaje grabado: "El mejor plan es cualquiera contigo".
  • Cacao delicatessen de Utopick (envase de 150 gr.)

Más información sobre este original regalo para cumpleaños

  • Energéticos zumos depurativos y refrescantes de mandarina y limón Linda

Como todos los zumos, naturales, edulcorado con stevia y sin gas ni conservantes. Dos combinaciones originales y energéticas para comenzar el día con un punto détox. Endulza y vigoriza  la mañana de la persona cumpleañera con estas deliciosas y sanas bebidas.

  • Galletas escocesas de Shortbread House

Estas galletas Original se elaboran de manera totalmente artesanal con una receta secreta transmitida de generación en generación desde la fundación de la Shortbread House. Sí que podemos decirte que entre sus ingredientes se encuentra una mantequilla de la mejor calidad y un poco de arroz molido que le confieren una textura y sabor característicos. Bon appétit!

  • Mermeladas Plisto de arándanos y cava.

Estas mermeladas en formato mini son perfectas no solo para desayunos, también podrán acompañar otro tipo de comidas y aperitivos. Sorprende con estos productos de nuestra sección gourmet especialmente concebidos para una cocina rompedora y exquisita.

  • Nuestro exquisito cacao de Utopick

Un gran placer concentrado en 150 gr. de producto elaborado con cacao puro al 100% por el maestro chocolatero Paco LLopis. Sano y energético para arrancar un día muy especial.

Más detalles

loader