Set de manicura para hombres Men's Society Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para hombres impecables

Regalo para hombres impecables

Un regalo de cumpleaños para hombres que cuidan su aspecto Este regalo de...

Escribe tu opinión

Regalo para hombres impecables

48,90 €

Un regalo de cumpleaños para hombres que cuidan su aspecto

Este regalo de cumpleaños está pensado para los hombres a los que les gusta ir impecables y cuidan el aspecto de sus manos. Unas manos bien cuidadas son una carta de presentación excelente.

En Enriqueta Regala Bonito nos esforzamos para ofrecerte ideas originales de cumpleaños para todo tipo de personas. Este kit de manicura Handsome Hands de Men's Society incluye todo lo indispensable para que las manos del cumpleañero puedan lucir su mejor aspecto: cortaúñas, tijeras, limas y crema hidratante con principios activos naturales y sin siliconas. Todos los elementos de la caja se presentan en una caja metálica para que pueda transportar el set cómodamente.

El complemento ideal de unas manos bonitas es la pulsera de moda Hook. Unas bonitas manos deben ir acompañadas de una pulsera de hombre a la altura de las de estilo marinero con ancla de acero inoxidable de Hook. Con ella conseguirá un toque bohemio e informal muy actual.  Muy resistente, confeccionada artesanalmente con cabo náutico de 3 mm de color negro.

Acompaña este regalo con tu felicitación personal. Mándanosla y nosotros la incluiremos gratis en una tarjeta escrita a mano por alguien de nuestro equipo.

¿Qué incluye esta caja sorpresa de cumpleaños para hombre?

  • Set de manicura de Men's Society Handsome Hands para hombre. Medidas: 2,5 x 11 x 8 cm.
  • Pulsera de cordón marinero y ancla de acero inoxidable Hook.
  • Caja regalo cumpleaños Enriqueta.

¿Necesitas más ideas para regalar a un hombre?

No dudes en echar un vistazo a nuestra sección de regalos para hombres o nuestro rincón gourmet.  Seguro que te van a encantar. Con ellos puedes completar esta caja sorpresa de cumpleaños u organizar un regalo a tu gusto.  A los hombres que les gusta cuidar su aspecto físico disfrutan también enormemente de otros productos seleccionados de nuestro catálogo.

Todo con un toque del mejor gusto, al estilo de tu tienda de regalos online, Enriqueta Regala Bonito.

Más detalles

loader