Caja Sorpresa Cumpleaños para Deportistas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos de Cumpleaños Originales para Deportistas

Regalos de Cumpleaños Originales para Deportistas

Sorprende a los más deportistas con esta original caja regalo de cumpleaños...

Escribe tu opinión

Regalos de Cumpleaños Originales para Deportistas

73,40 €

Sorprende a los más deportistas con esta original caja regalo de cumpleaños

¿Buscando un regalo para una persona que no para y que cuida su salud? No sigas navegando, este es el regalo de cumpleaños ideal para cualquier deportista.

Cuando reciba su regalo podrá medir su rendimiento con nuestra pulsera de actividad y disfrutará de su música favorita o responderá a llamadas con estos auriculares con Bluetooth de diseño.  Cuando acabe su entrenamiento, tendrá siempre lista una toalla de microfibras de fácil lavado y secado que ocupa el mínimo espacio en cualquier bolsa de deporte

Además, seguro que a esa persona le preocupada el medio ambiente y el uso de los plásticos. Para que se mantenga bien hidratada, hemos incluido también en esta original caja sorpresa de cumpleaños una botella de vidrio reutilizable de 475 ml con funda y boquilla de silicona, totalmente libre de BPA y ftalatos de Lifefactory, que podrá rellenar una y otra vez sin que afecte a la calidad del agua ni a su sabor.

Sé más original aún: incluye tu mensaje personalizado de felicitación. Nosotros lo escribiremos con mucho cariño y a mano en una preciosa tarjeta interior sin coste adicional alguno.

¿Qué incluye esta caja sorpresa de cumpleaños?

  • Pulsera de actividad Keep Fit de XD Collection.
  • Auriculares Seida con Bluetooth y función manos libres.
  • Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory libre de BPA y ftalatos.
  • Toalla de microfibra con funda de rejilla a juego.

   

  • Pulsera de actividad XD Collection

Una cómoda pulsera de actividad realizada en silicona, muy ligera y resistente.  Cuenta pasos, calorías y monitoriza nuestro descanso. Dispone de hora, alarma, alerta de llamadas y control remoto para cámara. Se vincula a los teléfonos inteligentes Android o Apple a través de su propia aplicación (Keefit2) disponible en Google Play o Apple Store.

En su completo folleto adjunto, encontrarás todas las instrucciones para ponerla en marcha fácilmente.

- Tamaño:  1 x 2 x 26,5 cm.
- Peso: 22 g.
- Carga de baterías: vía USB.
  • Auriculares Seida

¡Para mantener la conexión o escuchar la mejor música! Auriculares de nylon Seida con conexión Bluetooth, recargables mediante USB. Podrás atender todas tus llamadas mientras practicas tu deporte favorito, pues cuenta con micrófono de calidad para una comunicación clara. 

- Color: rojo.

  • Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory

Botella de vidrio ligero ecológica y reciclable de 475 ml con funda y boquilla de silicona y libre de BPA y ftalatos. Su amplia apertura permite añadir hielo, frutas o bolsas de infusión a tu gusto.

La funda exterior de silicona ofrece una superficie de agarre antideslizante, protege la botella y mantiene el agua a temperatura constante.

Todos sus componentes son de alta calidad y seguridad y se fabrican en Europa y Estados Unidos. Se puede lavar en lavavajillas con total confianza

  • Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color rojo o amarillo de secado rápido, ocupa un espacio mínimo plegada para que puedas llevarla a todas partes en su bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

¿Quieres añadir algún elemento más a este original a este regalo para cumpleañeros deportistas? Descubre más productos y posibilidades echando un vistazo al apartado de Deportes y Ocio  pinchando aquí.

Más detalles

loader