Regalo para dar las gracias con un toque solidario Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para dar las gracias con un toque solidario

Regalo para dar las gracias con un toque solidario

Un regalo para dar las gracias por ser tan especial  ¿Quieres dar gracias a...

Escribe tu opinión

Regalo para dar las gracias con un toque solidario

46,80 €

Un regalo para dar las gracias por ser tan especial 

¿Quieres dar gracias a alguien de una manera muy especial y con un valor adicional? Esta caja regalo incluye un detalle solidario de UNICEF con el que triunfarás, seguro, dejando un impacto más profundo en el corazón de esa persona tan importante para ti.

Este detalle es perfecto como detalle de cumpleaños, para una ocasión especial o para regalar como amigo invisible. Además, es un regalo unisex original, no encontrarás nada parecido en la red, con un buen precio y con clase. ¡Confía en Enriqueta!

Hemos incluido los obsequios que nunca fallan, con un toque divertido y emocional:

  •  Llavero UNICEF plateado con forma de silueta de niño y cierre de tipo mosquetón. Un detalle original, práctico y solidario. Comprándolo, colaborarás a la mejora de la calidad de vida de muchos niños de todo el mundo.
  • Reloj Giorgie 1270, con un mensaje en la caja “Gracias por ser tan especial”, un modelo clásico y unisex.
  • Sidra Valverán 20 Manzanas, edición limitada, una sidra de hielo asturiana fresca y frutal. Se trata de una sidra muy especial, de calidad prémium. Descúbrela y regálala. 
  • Caja regalo de lujo, con cinta de raso negra, relleno interior natural y reciclable, papel de seda y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu propio mensaje, sin coste adicional alguno. Inspírate, ya que será lo primero que vean cuando abran su regalo sorpresa.