Felicitación cumpleaños original para los más clásicos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Felicitación de Cumpleaños Original para los más clásicos

Felicitación de Cumpleaños Original para los más clásicos

Una caja regalo para felicitar de la manera más exquisita Si buscas la manera...

Escribe tu opinión

Felicitación de Cumpleaños Original para los más clásicos

53,85 €

Una caja regalo para felicitar de la manera más exquisita

Si buscas la manera más original de felicitar por su cumpleaños a una persona amante de la buena mesa, esta exclusiva caja regalo incluye una selección de productos gourmet para aquellos fieles a los clásicos.

Una combinación de regalos de cumpleaños que siempre triunfan: queso manchego curado Dehesa de los Llanos, vino ecológico Habla del Silencio crianza, aceitunas, aceite y vinagre de la Chinata junto a dos sobres de lomo y jamón ibéricos cortados a mano y envasados al vacío de Berídico.  Todo presentado en una preciosa caja regalo.

En Enriqueta Regala Bonito cuidamos hasta el último detalle y no nos limitamos a enviar nuestros regalos, sino que queremos convertirlos en experiencias inolvidables.  Además, totalmente gratis, puedes incluir tu mensaje personalizado y nosotros lo incluiremos dento de la caja en una preciosa tarjeta escrita a mano por alguien de nuestro equipo. Un plus de felicidad exclusivo de nuestra tienda online de regalos.

¿Qué incluye esta original caja regalo de cumpleaños?

  • Vino tinto Crianza Habla de Silencio (ecológico, D.O. Tierra de Extremadura).
  • Queso manchego Curado Dehesa de los Llanos.
  • Aceitunas de Campo Real La Chinata.
  • Aceite de Oliva virgen extra La Chinata.
  • Vinagre D.O.P. Jerez La Chinata.
  • Sobre Lomo de Cebo Ibérico de Berídico.
  • Sobre Jamón Ibérico 50% de Berídico.

Una manera tradicional de felicitar un cumpleaños

  • Vino Tinto Habla del Silencio, Tierra Extremadura Crianza 2017

De viticultura ecológica. Elegido Mejor Vino de España 2014, 2015, 2016 por la AEPEV.

Una equilibrada mezcla de variedades de uva: Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Cabernet Franc que lo convierten en un vino potente y con cuerpo.  Un regalo con clase para cumpleañeros amantes de lo realmente bueno.

Su aroma es complejo e intenso, con toques de frutos rojos, menta, pimienta y grafito. Este tinto crianza es un caldo carnoso y potente, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierten en una  elección perfecta.

- Contenido: 750 ml.

- Graduación alcohólica: 14,5%.

  • Queso Manchego Curado Dehesa de los Llanos

Sus seis meses de curación le otorgan un color de pasta marfil-amarillo. El sabor de este queso manchego artesano es aromático, intenso, muy elegante y de final largo

Apto para alérgicos al huevo e intolerantes a la lactosa

Ingredientes de máxima calidad. Elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja manchega, fermentos lácticos, cuajo y sal. 55% mat. grasa. Extracto seco mínimo: 50%.

  • Aceituna de Campo Real de La Chinata

Aceitunas seleccionadas individualmente para garantizar su máxima calidad y aderezadas a base de plantas aromáticas.

Peso: 350 g.

  • Aceite de oliva virgen extra en botella cuadrada de cristal

El aceite de oliva virgen extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, al NE de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas únicamente los mejores frutos que garanticen la obtención de un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet.

Este producto se caracteriza por su color amarillo intenso, por su sabor suave, sin picor, con un aroma afrutado intenso.

Se presenta en una original botella cuadrada a juego con el vinagre D.O.P. Jerez. Tamaño: 100 ml.

  • Vinagre de Jerez D.O.P. botella cuadrada de cristal

El vinagre de Jerez fue el primer vinagre español con denominación de origen. Ofrece un potente sabor muy característico.

Se presenta en un elegante envase cuadrado muy cómodo, a juego con el de aceite de oliva virgen extra de la Chinata.  Un combo perfecto para llevar a la mesa.  Contenido: 100 ml.

  • Lomo de Cebo de Campo Ibérico

Exquisito loncheado de lomo de Cebo de Campo,  50% de raza ibérica.

De la fusión de las  palabras "Verídico" e "Ibérico" nace esta marca extremeña. Berídico representa la máxima calidad y autenticidad en embutidos ibéricos.  Sus productos ibéricos provienen de cerdos adultos criados al aire libre en las Dehesas de Extremadura y Huelva, con las mejores garantías de bienestar animal. Todo ello se refleja en la extraordinaria calidad final de este auténtico ibérico.

Contenido del sobre al vacío: 100 g.

  • Loncheado de Jamón de Bellota ibérico cortado a cuchillo.

Berídico es un especialista en jamones y paletas ibéricas certificadas y garantizadas, con más de 30 meses de curación.  Proveniente de cerdos 50% raza ibérica, este jamón cortado a mano por un especialista llegará en perfectas condiciones de conservación gracias a su envasado al vacío que mantendrá todas sus propiedades organolépticas intactas.

Contenido del sobre al vacío: 100 g.

¿Se te ocurre una felicitación de cumpleaños más original y nutritiva?

Más detalles

loader