Cerveza, Picoteo, Chocolate y Calcetines para Papá
Un regalo clásico y original para el Día del Padre
Los regalos y las sorpresas clásicas para el Día del Padre o para un cumpleaños no fallan, aunque siempre viene bien renovar la forma de presentarlos, el diseño y darle un toque original y fresco. Con esta idea hemos creado esta nueva caja que reúne los clásicos e imprescindibles calcetines para papá combinados con cervezas artesanales para el brindis, picoteo, detallitos y una especial tableta de chocolate entrañable.
¿Se te ocurre un regalo más chulo, con envío incluido y a mejor precio? Seguro que ya quieres descubrir qué contiene:
- Calcetines Socketines granates con rombos: clásicos con un toque informal, fabricados en España especialmente para que tu padre luzca tobillos. Talla única: 41-46.
- Chocolate artesano Utopick, con el mensaje grabado "Te quiero papá", perfecto para felicitar a papá de una manera encantadora, dulce y divertida. 80 g.
- 2 cervezas artesanales La Virgen 360 . ¿Un brindis, papá? Si no la ha probado, le va a sorprender y querrá repetir, por eso te las enviamos de dos en dos. 330 ml /Ud.
- 2 cervezas artesanales La Virgen Jamonera. Una cerveza oscura, con carácter, bien hecha, y pensada doblemente para la hora del aperitivo. 330 ml /Ud.
- Paté de ibérico con cerezas y aceite de oliva La Chinata: un untable gourmet tan clásico como delicioso para disfrutar en familia. 120 g.
- Paté de morcilla con piñones La Chinata: forma el dúo perfecto con el anterior, una reinterpretación del embutido más castizo. 120 g.
- Abridor de acero inoxidable en forma de bicicleta. Un detalle chulo y práctico que papá conservará como recuerdo de este día. 8 x 5.2 x 0.4 cm.
- 4 posavasos de bambú cuadrados: duraderos, sostenibles, bonitos y decorativos. Medidas individuales: 10 x 10 x 2 cm.
- Caja sorpresa especial para regalo, color blanco: un día especial merece un envoltorio de lujo y extraordinario como este, con cinta de raso negro, papel de seda, relleno natural reciclable y tarjeta interior personalizable con tu mensaje. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir tu regalo del Día del Padre en algo único e inolvidable con tus propias palabras!