caja regalo cumpleaños dulces delicatessen Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja Felicitación Tentaciones delicatessen dulces

Caja Felicitación Tentaciones delicatessen dulces

¿Por qué regalar la caja regalo Felicitación Tentaciones delicatessen...

Escribe tu opinión

Caja Felicitación Tentaciones delicatessen dulces

35,80 €

¿Por qué regalar la caja regalo Felicitación Tentaciones delicatessen dulces?

Porque  todos los cumpleañeros son amantes de los productos delicatessen también en su versión más dulce.

Descubre ahora nuestra selección premium: empieza por los espectaculares bombones de autor de Cudié y los crocantes exquisitos de San Vicens; continúa sorprendiéndote con los mendiants de Utopick y finaliza con la preciosa y deliciosa tableta de chocolate de Utopick blanco, en la que se combinan la suavidad vainilla y la explosión del jengibre. 

¡Delicias dulces incomparables, perfectas para regalar por un cumpleaños!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que supone abrir la caja regalo para cumpleaños de Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano por alguien de nuestro equipo. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad propios.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bombones Cudié Premium 18 unidades 180 gr.
  • Mendiants de Utopick 90 gr.
  • Turrón duro soufflé crujiente de Torrons Vicens 150 gr.
  • Tableta chocolate vainilla-jengibre de Utopick 90 gr.

Más sobre nuestra caja regalo cumpleaños delicatessen

La forma más elegante y dulce al mismo tiempo de felicitar a alguien por su cumpleaños.  Dentro de la caja regalo cumpleaños premium de Enriqueta encontrarás una selección cuidada de productos de altísima calidad y combinados especialmente para ti. 

  • Caja de Bombones Cudié Premium, 18 unidades.

Su colección más equilibrada. Sus variados sabores y aromas (rosa, café, sal, naranja, canela y avellana) se funden con un chocolate de calidad extraordinaria. Producto sin gluten.  Medidas: del embase 240 x150 x26 mm. | Peso: 180 gr. Presentados en un precioso envase inspirado en las formas modernistas y en el patrón de los pavimentos hidráulicos típicos de la región mediterránea.

  • Turrón Soufflé crujiente de la casa Torrons Vicens.

Otro aporte mediterráneo. Un turrón duro reinventado y elevado a la categoría gourmet con un toque contemporáneo.  Elaborado con Turrón de Agramunt (almendras o avellanas, azúcar, miel, clara de huevo y en algunas variedades chocolate). Su textura crujiente y menos dura que la del turrón tradicional lo convierte en un dulce único para los cumpleañeros. Peso: 150 gr.

  • Caja de Mendiants de Utopick.

 ¡Un vicio muy rico y bonito! Surtido de mendiants de diferentes chocolates Utopick de distintos sabores: salted caramel, con frutos secos, fresa y yogur o mokaccino. Peso: 90 gr.

  • Tableta de chocolate Utopick sabor Vainilla, jengibre y crocant.

Tableta de chocolate blanco 35% de cacao mínimo para los amantes de los sabores dulces nuevos y sorprendentes. Composición: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, almendra, jengibre, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla.  Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten. Peso: 90 gr.

Más detalles

loader